Comparta éste artículo
CARLOS VELA

Carlos Vela: Werevertumorro invita al futbolista a un "torneo en noviembre" y pagar el arbitraje

El Werevertumorro desea ver a Carlos Vela en el Mundial de Qatar 2022 y está dispuesto a pagar los gastos que genere el arribo del futbolista mexicano a Doha.

TENDENCIAS

·
El Werevertumorro desea ver a Carlos Vela en Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.Créditos: Instagram: @werevertumorro

La lesión que sufrió Jesús ‘Tecatito’ Corona con el Sevilla encendió las alarmas en la Selección Mexicana de Futbol, por lo que el Werevertumorro no dudó en invitar a Carlos Vela para que regrese al combinado nacional.

A través de sus redes sociales, el Werevertumorro le propuso a Carlos Vela jugar un torneo (Mundial de Qatar 2022), además de pagar el arbitraje y el viaje a Doha.

“¡Qué onda, Carlos Vela! Voy a tener un torneo en noviembre no sé si puedas ir, nos falta uno. Yo pongo el arbitraje. Igual te compro el vuelo a Doha”, escribió el Werevertumorro en su cuenta de Twitter.

El youtuber mexicano invitó a Carlos Vela a un torneo de futbol. Foto: Captura de pantalla.

Las palabras que compartió el también youtuber se dieron luego de que ahora el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, tendrá que buscar al reemplazo del ‘Tecatito’ Corona, ya que estará fuera de las canchas por cerca de cuatro meses.

Por otra parte, el mensaje que envió el Werevertumorro en sus redes sociales causó un poco de polémica, ya que algunos usuarios apoyaron la postura del youtuber y otros lo criticaron porque desde hace tiempo Carlos Vela ha dicho públicamente que no le interesa jugar con la Selección Mexicana.

El tema de Carlos Vela causó polémica en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

¿Por qué Carlos Vela ya no juega con la Selección Mexicana de Futbol?

Carlos Vela en una entrevista que concedió al sitio ESPN, confesó que se retiraba de la Selección Mexicana de Futbol para darle paso a los jóvenes futbolistas, puesto que era mejor trabajar con las futuras generaciones que con veteranos que ya va de salida.

Aunado a ello, se reveló que cuando Gerardo ‘Tata’ Martino habló con Carlos Vela para tomarlo en cuenta en su proyecto, el futbolista le pidió tiempo para estar con su familia y eso al parecer no le gustó al entrenador argentino y por eso decidió ya no considerarlo para el Mundial Qatar 2022.

Carlos Vela es uno de los mejores futbolistas que tiene la MLS. Foto: @LAFC

Carlos Vela jugó con la Selección Mexicana de Futbol los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Rusia 2018, por lo que la afición espera que se den las cosas y el delantero del LAFC asista a su tercera Copa del Mundo con el combinado mexicano.

Google News