Comparta éste artículo
CARLOS VELA

Carlos Vela rechazó llegar a México; la Liga MX NO era opción

Carlos Vela no está interesado en que su carrera como profesional se desempeñe en México, destino que pasó por alto antes de su renovación con el LAFC.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Carlos Vela celebra un gol ante Rodolfo Cota de León.Créditos: @LAFC

Carlos Vela ha vivido semanas caóticas luego de tener su futuro como futbolista en total incertidumbre, cuestionándose en dónde poder seguir dedicándose al futbol; finalmente terminó decantándose por su actual club: LAFC.

PODRÍA INTERESARTE: 'CHICHARITO' GANA CUATRO VECES MÁS DE LO QUE PERCIBIRÁ GARETH BALE CON EL LAFC

El delantero mexicano ha sido renovado de manera oficial por Los Ángeles Futbol Club como jugador franquicia hasta finalizar la temporada 2023 de la Major League Soccer.

La directiva del LAFC dio a conocer la decisión mediante su redes sociales, tanto de manera audiovisual como escrita a través de un comunicado en donde se resaltaba la gran carrera de Carlos Vela en los Estados Unidos. 

Carlos Vela también se tomó el tiempo para hablar sobre su renovación con el LAFC, esto tras atender una conferencia de prensa luego de que el club hiciera oficial su permanencia en el club.

El 'Bombardero' reveló los motivos que lo orillaron a seguir en el futbol de los Estados Unidos, además de resaltar que tuvo ofertas del futbol de México, pero que simplemente no fueron de su agrado personal y deportivo.

Carlos Vela celebra con la gente del LAFC - @LAFC

Vela mencionó que sostuvo charlas con un equipo de la Liga MX, pero dicho destino no era su prioridad para poder seguir su carrera, ya que antes estaba seguir en el LAFC o buscar en Europa.

 

Hablé con algunas personas de equipos de México, pero mi primera opción era quedarme en Los Ángeles. Si eso no pasaba, iba a mirar las opciones que tenía en Europa; México no era uno de los principales lugar donde quería seguir mi carrera.

Carlos Vela

 

Al mismo tiempo, admitió que parte de su decisión tuvo que ver con Javier Hernández. Mencionó que 'Chicharito' le recomendó buscar lo mejor para él y su familia, resaltando que como amigo quería seguir teniéndolo en Los Ángeles.

Vela disfruta del LAFC en un encuentro ante el LA Galaxy - @LAFC

Para concluir, Carlos Vela reveló que el hecho de prolongar su estancia en el LAFC también se debe a que quiere conseguir el tan ansiado título de la Major League Soccer para disfrutarlo con el equipo y sus aficionados.

Google News