Comparta éste artículo
JESÚS 'TECATITO' CORONA

¿Cuánto dura la recuperación de una rotura de peroné y ligamento de tobillos?

Varios futbolistas han sufrido de una lesión de rotura de peroné y ligamentos, y después de su recuperación han continuado con su carrera profesional.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Tecatito' Corona podría quedar fuera de Qatar 2022. Créditos: Twitter @miseleccionmx

A tres meses de que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Mexicana de Futbol no contará con la presencia de Jesús ‘Tecatito’ Corona, ya que el futbolista mexicano sufrió una lesión de rotura de peroné y ligamentos en su pierna izquierda.

Aunque son pocas las esperanzas de que el futbolista mexicano pueda participar en el Mundial de Qatar 2022, el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, ya estaría analizando a su reemplazo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tecatito’ Corona: Diego Lainez y las otras opciones para reemplazarlo en Qatar 2022 

Alexis Vega se perfila para sustituir al 'Tecatito' Corona en Qatar 2022 - Archivo Referee

La lesión que sufrió el futbolista mexicano de inmediato encendió las alarmas, ya que el ‘Tecatito’ Corona era uno de los indiscutibles de la Selección Mexicana y todo apuntaba para que fuera uno de los jugadores que disputaría la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En ese sentido, el equipo del Sevilla de LaLiga dio a conocer que el futbolista mexicano será operado de manera inmediata para que inicie con su recuperación lo más pronto posible.

TE PUEDE INTERESAR: 'Tecatito' Corona sufre fractura de peroné; ¿se perderá Qatar 2022?

'Tecatito' Corona sufrió dos lesiones en su pierna izquierda - Archivo Referee

¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas el ‘Tecatito’ Corona?

Después de la lamentable lesión que sufrió el futbolista mexicano, se especula que tendrá entre cuatro y cinco meses de recuperación, por lo que su presencia en Qatar 2022 es prácticamente imposible y ahora el ‘Tata’ tendrá que buscar su reemplazo.

Por otra parte, la Selección Mexicana está ubicada en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y se enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita en la fase de grupos. 

TE PUEDE INTERESAR: México confirma rivales previo a Qatar 2022, pero ninguno participará en el Mundial

Diego Lainez está en la pelea por un puesto para Qatar 2022 - Archivo Referee

Cabe resaltar que Jesús ‘Tecatito’ Corona sufrió una durísima lesión en el entrenamiento del Sevilla y por ende, se perderá casi media temporada de LaLiga y el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexica de Futbol.
 

Google News