Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE MÉXICO

México confirma rivales previo a Qatar 2022, pero ninguno participará en el Mundial

La selección de México ya conoce a los próximos rivales que tendrá previo a su participación en el Mundial de Qatar 2022.

FUTBOL MX

·
México está sumando más partidos de preparación para llegar lo mejor posible al Mundial de Qatar 2022.Créditos: Instagram: @miseleccionmx

Faltan cinco meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, por lo que la selección de México se encuentra preparando y pactando juegos de corte amistoso para llegar lo mejor preparado al torneo internacional.

En ese sentido, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) reveló los próximos compromisos que tiene en puerta, en donde resalta que el Tricolor se medirá a rivales que no lograron clasificar a la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: México sale del top 10 del ranking de la FIFA, pero supera a Uruguay y EU

México se ubica en el Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram @Miseleccionmx

De acuerdo a la Femexfut, la selección de México se despedirá la afición mexicana que radica en los Estados Unidos con el MexTour 2022 ante las selecciones de Perú y Colombia, equipos que no estarán en Qatar.

En ese sentido, la selección de México primero jugará contra Perú el 24 de septiembre en el Rose Bowl de Pasadena. Posteriormente se enfrentará a Colombia en el Levi's Stadium de Santa Clara.

TE PUEDE INTERESAR: Yon de Luisa sobre la relación de ‘Chicharito’ y ‘Tata’ Martino: “es un tema de ellos dos”

México hizo oficial los juegos de preparación que tendrá en los próximos meses. Foto: Instagram @miseleccionmx

Después de los juegos de preparación que tendrá la selección de México en los Estados Unidos, el combinado nacional sostendrá un partido más. Con la información que compartió la Femexfut, el Tricolor se medirá ante Suecia el 16 de noviembre en Cataluña.

También se destapó que Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, estaría haciendo las gestiones necesarias para que la selección de México tenga un partido más de preparación antes de enfrentarse a los suecos. 

TE PUEDE INTERESAR: La Volpe confiesa lo que le preocupa del trabajo del ‘Tata’ Martino con la Selección Mexicana

La Selección Mexicana debutará en Qatar 2022 ante Polonia. Foto: Instagram @miseleccionmx

Aparte de los tres juegos amistosos que dio a conocer la Femexfut, la selección de México dirigida por Gerardo ‘Tata’ Martino se medirá al representativo de Paraguay el 31 de agosto en Atlanta, Estados Unidos. 

La selección de México debutará en la Copa del Mundo Qatar 2022 el 22 de noviembre ante Polonia, choque correspondiente al Grupo C del campeonato internacional.

Google News