Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO: Norma Palafox rompe su mala racha y saca los ‘pasos prohibidos’ de bachata

La delantera Norma Palafox rompió una larga racha sin gol, tal parece que el baile de bachata la motivó.

TENDENCIAS

·
Norma Palafox anotó gol con el Atlas ante Juárez. Créditos: Captura de pantalla/@normapalafox_

Norma Palafox se convirtió en el refuerzo bomba del Atlas Femenil para el Apertura 2022 y ya se estrenó con gol, después de su paso por las Tuzas de Pachuca en donde tuvo un desempeño discreto, además la forma en la que está jugando ha dejado buenas sensaciones a sus seguidores.

Durante la Jornada 6 de la Liga MX Femenil, las rojinegras se toparon a Juárez y fue ahí donde la exparticipante de Exatlón EU abrió el marcador para su equipo, lo que significó acabar con una larga racha sin anotar goles, ya que la última vez que lo hizo fue en noviembre del 2020, todavía con Chivas, y no podía pasar desapercibido porque días antes grabó un curioso video en la plataforma TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Norma Palafox anota GOLAZO tras larga sequía y provoca trifulca ante Juárez

Norma Palafox ha tenido un buen arranque con el Atlas. (@normapalafox_)

Norma Palafox es conocida por ser una de las jugadoras más mediáticas de la Liga Femenil por lo que sus redes sociales cuentan con miles de seguidores que siempre esperan a que suba contenidos.

TE PUEDE INTERESAR: Norma Palafox manda contundente mensaje a sus detractores

¿Qué pasos prohibidos sacó Norma Palafox?

La jugadora del Atlas compartió un video en donde baila al ritmo de bachata y asegura que está “traumada con la canción” por lo que subió el ánimo de sus más de 1.8 millones de seguidores en TikTok.

Justamente uno de los comentarios de uno de sus fans le pidió: “te quiero ver en un baile pero con golazo incluido”, a lo que Norma respondió: “Esperemos que sea pronto”.

Norma Palafox también es famosa por sus bailes en TikTok. (Captura de pantalla).

Tal parece que le dieron el empujón de suerte a Norma Palafox porque logró anotar su primer gol de la temporada y con su nuevo equipo, el Atlas.

Google News