Comparta éste artículo
NORMA PALAFOX

Norma Palafox anota GOLAZO tras larga sequía y provoca trifulca ante Juárez

Norma Palafox sigue encendida con Atlas Femenil y ya sumó su primer gol, sin embargo después protagonizó un connato de bronca en el juego ante Juárez.

FUTBOL MX

·
Norma Palafox hizo un gran gol pero luego protagonizó un connato de bronca.Créditos: Instagram - Atlas Femenil / Screenshot

Norma Palafox se mantiene con gran rendimiento en Atlas Femenil y ahora anotó un golazo luego de varios meses sin lograrlo, no obstante también inició una trifulca en el encuentro.

La delantera mexicana está teniendo un inicio de ensueño como rojinegra luego de no tener tantas oportunidades con Pachuca en semestres anteriores.

Como una de las actuales líderes del conjunto jalisciense, ahora ya sumó a los datos duros al meter su primera anotación ante las Bravas de Juárez,

Al minuto 13, Norma Palafox recibió un balón en la esquina derecha del área rival y, sin pensarlo, impactó el balón de volea para clavarlo al lado contrario de la portería, un auténtico golazo.

Los minutos pasaron y ya en el complemento, con el marcador 2-0, Tania Morales recibió un golpe en el rostro que hizo molestar a la camiseta '13' de Atlas Femenil.

Cuando la agredida estaba por ser atendida, la primer anotadora del encuentro fue a encarar enérgicamente a Miah Zuazua, por lo que tuvieron que ser separadas por sus compañeras en mitad de la trifulca.

¿Cuándo fue la última vez que Norma Palafox anotó en la Liga MX Femenil?

Con su golazo ante Juárez FC, Norma Palafox finalizó con una larga sequía, misma que se prolongó por casi dos años en la primera división femenil.

Su última anotación antes de su primera como rojiblanca fue el 5 de noviembre del 2020 cuando todavía militaba en Chivas Femenil y lo marcó en fase regular ante las Xolas de Tijuana.

Norma Palafox brilla como rojinegra. Instagram - Atlas Femenil

 

Google News