Comparta éste artículo
NORMA PALAFOX

Los elogios para Norma Palafox en su debut con Atlas; vencen a Tigres Femenil

Norma Palafox resultó elogiada por su gran debut con Atlas Femenil y cabe destacar que vencieron a Tigres Femenil, uno de los equipos más poderosos de la liga,

FUTBOL MX

·
Norma Palafox fue elogiada por su debut con las rojinegras ante Tigres Femenil.Créditos: Instagram - Atlas Femenil

Norma Palafox hizo su debut con Atlas Femenil recibió elogios por parte de los seguidores del encuentro en el que las rojinegras dieron la sorpresa y le ganaron a Tigres Femenil.

Es bien sabido que las Amazonas son uno de los rivales a vences en la Liga MX Femenil y en el recién iniciado Apertura 2022, no será la excepción.

Afortunadamente para las dirigidas por Fabiola Vargas, el primer partido fue todo un éxito, pues supieron adelantarse en el marcador y manejar el resultado para sacar sus primeros tres puntos.

En las acciones del partido, Norma Palafox brilló en su debut como titular y fue elogiada en redes sociales para los que pudieron seguir el encuentro donde Atlas Femenil venció a Tigres.

Screenshot
Screenshot

La anotación de la Academia cayó al minuto 21 y fue obra de Fabiola Ibarra, desafortunadamente fue precedido de un garrafal error de Cecilia Santiago, arquera de las felinas.

Pese a que muchos creerían que se vino un vendaval de jugadas ofensivas por parte de las Amazonas, la realidad es que le terminaron pesando las bajas que tuvieron por las convocadas con la Selección Mexicana.

Sobre la flamante refuerzo rojinegra, completó los 90 minutos y se le vio bastante confiada, pero sobre todo demostrando la calidad que incluso la llevó al Tri en su momento.

Norma Palafox ya tuvo sus primeros elogios con la camiseta de Atlas Femenil y ya dieron el primer golpe de autoridad, ¿será que ahora puedan pelear por el campeonato de la Liga MX Femenil?

Google News