Comparta éste artículo
LIGA MX FEMENIL

“Acá revive su carrera”: así reaccionó la afición al fichaje de Norma Palafox al Atlas

La exjugadora de Chivas, Norma Palafox, llega al Atlas como uno de los fichajes bomba, pero divide opiniones entre la afición.

FUTBOL MX

·
Norma Palafox ya tiene nuevo equipo para el Apertura 2022.Créditos: @normapalafox_

El mercado de fichajes en la Liga MX Femenil también está llevando a cabo sus contrataciones bomba, luego de confirmarse la llegada de Norma Palafox al Atlas.

La delantera dejó al Pachuca tras el Clausura 2022 y publicó un mensaje misterioso sobre el que podría ser su equipo que dejó en vilo a sus fans, hasta que los rojinegros lo hicieron oficial.

Una vez que se dio a conocer, la afición del Atlas dio su punto de vista sobre la llegada de Norma Palafox al equipo, pese a su pasado con las Chivas.

TE PUEDE INTERESAR: Norma Palafox: De recibir "likes" de Memphis Depay a hacer enojar a la afición de Chivas

¿Qué dijo la afición del fichaje de Norma Palafox?

Varios le dieron el beneficio de la duda de que podrá retomar el nivel futbolístico que no se le vio en con las Tuzas porque fue suplente. 

Algunos ya hasta están planeando ir al Clásico Tapatío Femenil cuando llegue el momento.

Pero algunos más aseguran que se trata de las Chivas femenil 2.0.

Algunos fueron más críticos con su análisis.

Norma Palafox jugó 15 partidos con Pachuca y sumó 404 minutos, cabe destacar que llegó en el Apertura 2021, pero tuvo un receso porque participó en Exatlón.

Y tras jugar la final entre Pachuca y Chivas, alguna aficionados le recordaron que se burló del equipo rojiblanco y en el partido se mofaron de ella.

Google News