Comparta éste artículo
NORMA PALAFOX

Norma Palafox llora mientras afición de Chivas le grita en la final ante Pachuca

Norma Palafox fue captada llorando mientras la afición de Chivas Femenil le gritaba en la final que ganaron ante las Tuzas.

FUTBOL MX

·
Norma Palafox terminó llorando en la final ante Chivas Femenil tras los gritos de la afición.Créditos: Screenshot

Por fin se definieron las campeonas del Clausura 2022 en la Liga MX Femenil y, como ya es costumbre, el partido definitorio 'contó' varias historias, como la de Norma Palafox llorando mientras la afición de Chivas Femenil le gritaba.

La final disputada entre el conjunto rojiblanco y Pachuca Femenil tuvo a muchos aficionados pendientes del resultado, sobre todo tras el vibrante encuentro que ofrecieron ambos equipos en la ida.

Para la vuelta, las emociones en las porterías fueron menos y esto fue gracias a las arqueras, especialmente Blanca Félix, quien salió elogiada tras la obtención del título del Rebaño Sagrado.

Una de las 'sobrevivientes' a la final que ambos equipos disputaron en 2017 fue Norma Palafox, sin embargo ahora defendía los colores de las Tuzas.

Instagram - Norma Palafox

Cabe recordar que la atacante fue pieza fundamental en la primera estrella de Chivas Femenil, sin embargo la afición no la recuerda del todo bien por cómo salió del club.

La mexicana dejó el futbol para buscar ganar el show de Éxatlón, reconocido por llevar a sus participantes al límite y por ganar grandes premios y una importante suma de dinero.

Instagram - Norma Palafox

En la final del Clausura 2022, la afición de Chivas Femenil cargó contra su exgoleadora quien se quedó en la banca, precisamente los aficionados no pararon de gritarle "no vas a jugar".

Entre la presión de la afición y el resultado adverso, Norma Palafox no pudo contenerse y lloró ante los ojos de todos, por lo que sus compañeras la consolaron en el calentamiento.

Al final, el llanto de Norma Palafox mientras la afición de Chivas Femenil le gritaba, se volvió viral y, mientras unos consolaron a la jugadora, otros le recordaron la razón de que los seguidores rojiblancos la encararan.