Comparta éste artículo
LIGA MX FEMENIL

Blanca Félix es elogiada tras atajar penal de Charlyn Corral; ¡Chivas Femenil campeón!

Blanca Félix se robó el show en la gran final del Clausura 2022 tras atajar un penal a Charlyn Corral, por lo que Chivas Femenil se coronó como campeón del certamen.

FUTBOL MX

·
Blanca Félix se llevó los elogios de la afición tras atajar un penal a Charlyn Corral en el campeonato de Chivas FemenilCréditos: Instagram - @chivasfemenil

Luego de un vibrante juego de ida donde Chivas Femenil hasta hizo un gol olímpico a Pachuca Femenil, la Gran Final tampoco decepcionó a los aficionados y Blanca Félix se llevó los elogios tras su gran actuación donde incluso le atajó un penal a Charlyn Corral.

En las acciones del partido, la postura de ambos equipos era buscar un gol que cambiara el rumbo del mismo y, por ende, vimos muchas ganas de atacar.

Poco a poco las Tuzas comenzaron a ganar terreno al ser las obligadas a marcar dos goles para mandar la Gran Final a los tiempos extras y ahí seguir la pelea por el título.

PODRÍA INTERESARTE: "Hay muchísimo talento en la mujer mexicana", dice Amaury Vergara

Las opciones no eran tan claras para Pachuca Femenil y el tiempo se agotaba, sin embargo en el complemento encontraron la llave para abrir el cerrojo rojiblanco.

Lizbeth Ángeles sacó un disparo desde casi tres cuartos de cancha con la suficiente potencia para vencer el lance de Blanca Félix y así acercar al Pachuca en el global.

Menos de 10 minutos después, la portera de Chivas Femenil llegó tarde a una acción contra Charlyn Corral y terminó derribándola dentro del área, por lo que se marcó la pena máxima.

PODRÍA INTERESARTE: Liga MX Femenil: 4 extranjeras y el VAR se confirman para el Apertura 2022

El gol que pudo cambiar la historia fue evitado por la misma Blanca Félix, quien adivinó el que parecía un gran cobro de la delantera de las Tuzas al minuto 71.

Por si fuera poco, la portera todavía sacó un gran remate dentro del área minutos después para así mantener la ventaja del Rebaño Sagrado, misma que permaneció hasta el silbatazo final.

Tras el campeonato de Chivas Femenil, los elogios no se hicieron esperar para Blanca Félix por su enorme actuación en el estadio Akron y sobre todo tras el penal atajado:

Screenshot
Screenshot
Screenshot

 

Google News