Comparta éste artículo
NORMA PALAFOX

Norma Palafox: De recibir "likes" de Memphis Depay a hacer enojar a la afición de Chivas

Norma Palafox pasó de ser una de las jugadoras más queridas por la afición de Chivas a ser víctima de mofas y reproches por parte de la afición.

TENDENCIAS

·
Norma Palafox de ser querida por la afición de Chivas a ser víctima de las burlas.Créditos: @normapalfox_ / Captura de pantalla

Norma Palafox es una futbolista que sigue marcando tendencia dentro de la Liga MX Femenil, tanto por sus actuaciones dentro de la cancha como fuera de ella, particularmente por la actividad que mantiene en redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: NORMA PALAFOX LLORA MIENTRAS AFICIÓN DE CHIVAS LE GRITA EN FINAL VS PACHUCA

El alcance generado en el mundo de internet le ha permitido tener buenas y malas experiencias., las cuales se han convertido en algo constante para ella. Una de sus "convivencias" más especiales se dio con Memphis Depay.

Fue en noviembre de 2021 cuando el delantero neerlandés dejó su like en una de las fotos de Norma Palafox en Instagram, producto del seguimiento que le da en la red social. En 2018 se convirtió en follower de la mexicana.

El "me gusta" de Depay en una de las fotos de Norma Palafox - Captura de pantalla

A pesar de que ella no lo sigue, Depay incluso se tomó el atrevimiento de mandarle un video personalizado declarándose fan de su juego, sus goles y sus festejos. Todo esto ocurrió mientras el neerlandés jugaba para el Lyon y Norma para Chivas Femenil.

Justamente con el equipo del 'Rebaño Sagrado' consiguió catapultar su carrera dentro y fuera de las canchas, por sus goles, celebraciones y el primer título que le otorgó al equipo. Se convirtió en una de las favoritas de los aficionados, aunque ese sentimiento terminó con el paso de los años.

La relación entre los 'chivahermanos' y Norma Palafox comenzó a desgastarse cuando salió del equipo en 2019 para participar en el Exatlón Estados Unidos, reality show en el que terminaría por quedarse en semifinales.

A pesar de que regresó para el torneo Clausura 2021, volvió a dejar la plantilla para participar en una edición más del Exatlón, aunque ahora el resultado sería diferente al terminar como campeona. Dicho escenario ya no gustó a aficionados por lo que decidieron despedirse de Norma Palafox.

En el Apertura 2021 fichó con las 'Tuzas' del Pachuca pero solamente disputó cuatro partidos, posteriormente en el Clausura 2022 tuvo un incremento a nueve juegos y fue ahí en donde quedó evidenciada por la afición de Chivas.

Palafox celebra resultado con Pachuca - @normapalafox_

El 'Rebaño' y las 'Tuzas' se vieron las caras en la final, Norma Palafox ahora como futbolista de Pachuca tuvo varios gestos contra la afición rival que la llevaron a ser víctima de burlas y cantos en su contra.

Durante la Final de Ida celebrada en el Estadio Hidalgo, Norma hizo un "bailecito" para burlarse del 2-0 momentáneo, el cual para su mala suerte acabó con una voltereta de 4-2 para Chivas. El festejo no fue olvidado por la afición y se lo recordaron en el Akron.

Norma Palafox y su baile en la ida ante Chivas - @espnmx

Ya en Jalisco, Norma Palafox se hizo de palabras con un sector de la afición, a tal grado de ser controlada por sus compañeras. Los hinchas de Chivas Femenil se burlaron de ella luego del penal atajado de Blanca Félix a Charlyn Corral.

Tras el silbatazo final, Palafox terminó por caer al césped y soltarse en llanto, situación que no pasó desapercibida para los aficionados quienes se burlaron al ritmo del cántico "no jugaste".

Google News