Comparta éste artículo
NORMA PALAFOX

Norma Palafox manda enigmático mensaje y afición la pide en un equipo

Norma Palafox sigue dejando en duda a sus seguidores y ahora mandó un mensaje que puso a la afición a 'adivinar' su nuevo equipo.

FUTBOL MX

·
Norma Palafox estaría cerca de definir su futuro, según su mensaje en redes.Créditos: Instagram - Norma Palafox

Norma Palafox es actualmente agente libre, por lo que muchos están al pendiente de su futuro, ahora mandó un misterioso mensaje en redes sociales, mismo que puso a especular a la afición.

La futbolista tuvo una etapa destacada con Chivas, equipo con el que salió campeona en 2017 e incluso fue la máxima goleadora histórica por bastante tiempo.

Posteriormente ganó Exatlón USA y regresó a futbol mexicano, ahora para defender los colores de Pachuca Femenil, equipo en el que no pudo gozar de mucho protagonismo.

La mexicana no ha dejado claro su futuro. Instagram - Norma Palafox

Dichos equipos se enfrentaron en la más reciente final de la Liga MX Femenil y Norma Palafox fue protagonista pero no por lo que hizo en la cancha, y ahora mandó un mensaje que puso a pensar a sus seguidores.

Fue mediante su cuenta de Twitter que la jugadora dio una pista sobre su futuro, colocando varios emojis que indican una tentativa firma muy pronto, probablemente con otro equipo.

Las respuestas no se hicieron esperar por parte de la afición, sobre todo cuando hay rumores que la colocan en distintos equipos, incluso de regreso en Jalisco pero con Atlas.

Por otro lado, también hicieron énfasis en que la futbolista podría terminar firmando un nuevo acuerdo para jugar con las Centellas de Necaxa en el Apertura 2022.

Screenshot

Será cuestión de pocos días para saber a qué se refería el enigmático mensaje de Norma Palafox, mismo que dejó con la duda a muchos de sus seguidores.

Google News