Comparta éste artículo
NORMA PALAFOX

Pachuca le da las gracias a Norma Palafox tras un cierre de torneo polémico

El equipo femenil de Pachuca anunció una limpieza en su plantilla de cara al siguiente torneo, misma en la que está el nombre de Norma Palafox.

FUTBOL MX

·
Norma Palafox ya no jugará con las Tuzas.Créditos: @normapalafox_

Norma Palafox se volvió tendencia total durante el cierre del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil con las 'Tuzas', esto tras ser captada llorando mientras la afición de Chivas le gritaba de todo desde las gradas

La futbolista e influencer mexicana tuvo un cierre de semestre complicado debido a las polémicas en las que estuvo envuelta, particularmente por su pasado con el 'Rebaño Sagrado'.

Palafox y Tuzas celebran su pase a la final del Clausura 2022 - @normapalafox_

El equipo 'rojiblanco' fue la que la marcó, ya que no solo perdió la final del Clausura 2022 ante ellas, sino que también fue parte de esa transición en donde pasó de recibir likes de Memphis Depay a ser rechazada por la afición de su exclub.

Por si fuera poco, Norma Palafox generó controversia previo a la gran final de la Liga MX Femenil al publicar un TikTok polémico, mismo que derivaría en perder el partido importante ante Chivas.

Norma Palafox no jugará más en Pachuca - @normapalafox_

Se desconoce si todo eso fue motivo para que las 'Tuzas' del Pachuca decidieran darle las gracias por ser parte del club. La directiva femenil de la 'Bella Airosa' optó por sacarla del equipo para el Apertura 2022.

Fue mediante un video publicado en redes sociales donde el club le dio las gracias a Norma Palafox, además de otras compañeras. La idea de las 'Tuzas' es renovarse de cara al siguiente torneo.

Por si fuera poco, Norma Palafox remató su estadía en la institución hidalguense lanzando una indirecta a Chivas luego de toda la polémica que se armó en la final.

Google News