Comparta éste artículo
NORMA PALAFOX

El polémico TikTok de Norma Palafox antes de perder la final ante Chivas Femenil

Norma Palafox publicó un polémico TikTok previo a la final de vuelta ante Chivas Femenil, misma en la que terminaron cayendo las Tuzas.

TENDENCIAS

·
Norma Palafox publicó un TikTok que después desató la polémica tras perder la final contra Chivas FemenilCréditos: Screenshot / Instagram - Norma Palafox

Norma Palafox ha estado en el ojo del huracán luego de encontrarse a Chivas Femenil en la final del Clausura 2022, no obstante, antes subió un polémico TikTok que ahora ha generado mucha interacción.

La futbolista fue pieza importante del primer título de las rojiblancas ya en el lejano 2017 e incluso fue por un tiempo la máxima goleadora de la institución.

En su momento decidió dejar al club jalisciense y el futbol profesional para participar en Exatlón, algo que no fue bien tomado por los aficionados del club.

La mexicana incluso ganó el famoso reality show en el que muchos personajes famosos, en su mayoría atletas, compiten por una gran suma de dinero.

Su regreso al futbol profesional fue con la camiseta de Pachuca, sin embargo ha estado lejos del protagonismo que alguna vez la caracterizó en Chivas Femenil.

Ya en la final, la afición rojiblanca la atacó y Norma Palafox lloró tras la derrota del conjunto hidalguense, que hasta el momento no ha podido ser campeón de la Liga MX Femenil.

El polémico TikTok de Norma Palafox previo a perder la final

La atacante es muy activa en sus redes sociales y TikTok no se queda atrás, sin embargo uno de sus últimos videos publicados generó polémica tras la derrota de Pachuca.

En las imágenes, Norma Palafox utiliza un famoso filtro en sus compañeras que hace parecer que está llorando. Pese a que lo subió antes del partido ante Chivas Femenil, ahora muchos usuarios le respondieron que así estaban todas, llorando tras perder el campeonato.

Screenshot
Screenshot

 

Google News