Comparta éste artículo
NORMA PALAFOX

Norma Palafox lanza indirecta tras críticas por su actitud en Final de la Liga MX femenil

La futbolista del Pachuca, Norma Palafox, no aguantó más y lanzó un polémico mensaje tras las críticas que recibió en la Final del Clausura 2022 ante Chivas.

FUTBOL MX

·
Norma Palafox se defendió de las críticas que recibió por parte de la afición de Chivas Femenil.Créditos: Instagram: @normapalafox_

La delantera del Pachuca, Norma Palafox, en la Final que disputó ante Chivas terminó llorando, luego de que la afición rojiblanca la agredió verbalmente por la forma en que salió del club.

La presión que ejerció la afición rojiblanca y el resultado adverso que consiguió su equipo, ocasionó que Norma Palafox terminara en llanto, por lo que sus compañeras la consolaron en todo momento.

TE PUEDE INTERESAR: Norma Palafox llora mientras afición de Chivas le grita en la final ante Pachuca

Foto: Instagram @normapalafox_

Inclusive, las lágrimas de Norma Palafox se hicieron virales en las redes sociales, por lo que días después, la delantera ocupó la misma vía para lanzar un mensaje para todos sus detractores.

“Es muy fácil juzgar sin saber lo qué hay detrás”, escribió la exparticipante de Exatlón versión Estados Unidos en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Norma Palafox: De recibir "likes" de Memphis Depay a hacer enojar a la afición de Chivas

El mensaje que compartió Norma Palafox en sus redes tuvo eco en los usuarios, ya que la mayoría le brindó palabras de aliento para que los constantes ataques que recibe no le afecten en su vida personal y profesional.

Foto: Captura de pantalla.

¿Por qué salió de Chivas Femenil Norma Palafox?

La delantera era una de las jugadoras favoritas de la afición rojiblanca por ser una pieza fundamental en el primer título de Chivas Femenil, sin embargo, la afición no la perdona por la forma en que salió del club. 

TE PUEDE INTERESAR: Memphis Depay y su curiosa "amistad" con Norma Palafox

Foto: Instagram @normapalafox_

Después de gozar de las mieles de la gloria, Norma Palafox salió de Chivas en 2020 para participar en el Exatlón Estados Unidos, ya que aseguró que dejaba el futbol porque de ahí no podía sobrevivir.

Posteriormente regresó a las canchas con Pachuca, pero desde que llegó a las filas del club hidalguense no ha podido consolidarse y ha tenido muy poca participación.
 

Google News