Comparta éste artículo
NORMA PALAFOX

Norma Palafox apunta para regresar a Guadalajara, ¿qué pensará la afición del Atlas?

La delantera mexicana, Norma Palafox, dejó las filas del Pachuca femenil recientemente y ahora se encuentra buscando equipo.

FUTBOL MX

·
Norma Palafox se encuentra sin equipo luego de que salió recientemente de las filas del Pachuca femenino.Créditos: Instagram: @@normapalafox_

Norma Palafox se encuentra sin equipo, por lo que la delantera está escuchando ofertas y supuestamente, la sonorense estaría cerca de regresar a la perla tapatía.

De acuerdo a diversos medios, Norma Palafox estaría cerca de sumarse a las filas del Atlas femenil, ya que la escuadra tapatía desea apuntalar su ataque y no verían mal el arribo de la sonorense para el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

TE PUEDE INTERESAR: Norma Palafox lanza indirecta tras críticas por su actitud en Final de la Liga MX femenil

Norma Palafox en un entrenamientos con Pachuca. @normapalafox_

El rumor se originó en las redes sociales y ha causado polémica, ya que la delantera fue futbolista de Chivas y se ganó el cariño de la afición, por lo que los usuarios reprobaron el hecho de que vaya a vestir los colores del rival deportivo de la ciudad. 

Sin embargo, Norma Palafox también se ganó varios detractores, puesto que después de coronarse con Chivas, la futbolista optó por salir del equipo para participar en el Exatlón Estados Unidos, ya que aseguró que del futbol no iba a sobrevivir por el bajo sueldo que percibía.

Norma Palafox en un partido con las Tuzas. @normapalafox_

Por otra parte, la exdelantera del Pachuca no tuvo un buen recibimiento cuando visitó el Estadio Akron en la Final de la Liga MX Femenil, puesto que los aficionados la insultaron verbalmente y eso ocasionó que terminara por llorar mientras se encontraba en el área del calentamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Norma Palafox: De recibir "likes" de Memphis Depay a hacer enojar a la afición de Chivas

?Aunque de momento son puros rumores, la delantera no le caería nada mal afrontar nuevos estando cerca de su familia y de la ciudad que, pese a todas las circunstancias, sigue guardándole un gran cariño. 

Norma Palafox no pudo marcar ningún gol defendiendo la playera del Pachuca. Foto: @normapalafox_

Cabe resaltar que Norma Palafox marcó 21 goles con la playera de Chivas y eso fue fundamental para que el equipo rojiblanco se quedara con título de la Liga MX Femenil. 

Por último, Norma Palafox salió del Pachuca al finalizar el Clausura 2022, pero en los 13 juegos que disputó, la sonorense no pudo marcar ningún gol, por lo que la directiva Tuza no dudó en avisarle que ya no entraba en planes para el Apertura 2022.
 

Google News