Comparta éste artículo
KENTI ROBLES

Kenti Robles ofrece disculpas, entre lágrimas, por la eliminación del ‘Tri’ Femenil

Kenti Robles expresó que no sabe qué pasó con ella y sus compañeras de la Selección Mexicana Femenil en las dos derrotas en el Premundial de la Concacaf, y ofreció disculpas a Mónica Vergara y a la afición.

FUTBOL MX

·
Kenti Robles se notó triste tras la derrota ante Haití. Créditos: Captura de pantalla

La Selección Mexicana Femenil quedó eliminada del Premundial de la Concacaf 2022 después de caer por un marcador de 3-0 ante Haití en el segundo partido de la fase de grupos de la competencia. 

Este mal resultado causó el enojo de los aficionados aztecas y usaron las redes sociales para reclamarle a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tras los malos resultados que han tenido las diferentes Selecciones Mexicanas

Kenti Robles, capitana del ‘Tri’ Femenil, fue de las pocas jugadoras que habló con los medios de comunicación y aprovechó para ofrecer una disculpa a Mónica Vergara, técnica del combinado, los aficionados y a sus familiares por los malos resultados que se dieron. 

“Pido perdón a los aficionados, a nuestros familiares, al cuerpo técnico... Lo siento por Moni (Mónica Vergara) y le pido disculpas al cuerpo técnico porque al final no hemos sabido plasmar en el campo lo que hemos trabajado y eso se ha visto reflejado en los resultados en el campo”, dijo Kenti Robles a los medios de comunicación. 

Kenti Robles lamentó lo ocurrido con el Tri Femenil. (@miseleccionfem)

TE PUEDE INTERESAR: Mónica Vergara es criticada por su "pobre sistema con la Selección Femenil

“No lo sé”, fue lo que expresó la defensa mexicana en referencia sobre lo que pasó con el combinado en el Premundial, y aceptó que ella y sus compañeras “no lo hemos hecho de la mejor manera”

La jugadora del Real Madrid quedó muy afectada por la eliminación y trató de contener las lágrimas en todo momento; señaló que la pueden señalar como una de las culpables del fracaso que se dio en el Premundial

Kenti Robles aseveró que no sabe porque el ‘Tri’ Femenil fue incapaz de meter goles y reiteró que es un orgullo para ella portar la playera del combinado, y lamentó que “representar a este país y al final no haber reflejado todo en el campo”, pero no pudo terminar su frase debido a que le ganó la emoción y se retiró de la zona mixta entre lágrimas. 

La Selección Mexicana Femenil terminará su participación en el Premundial de la Concacaf el próximo lunes 11 de julio del 2022 cuando enfrente a las campeonas del mundo, Estados Unidos

Google News