Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL

Aficionados "estallan" contra la FMF por eliminación y goleada de la Selección Femenil

La Selección Mexicana Femenil confirma la crisis que se vive dentro de la Federación Mexicana de Futbol y quedó fuera del Mundial y los Juegos Olímpicos.

FUTBOL MX

·
La Selección Mexicana Femenil fracasó en el Premundial de Concacaf.Créditos: @miseleccionfem

La Selección Mexicana Femenil consumó un fracaso más a nivel de selecciones nacionales, esto al sumar cero puntos en el Premundial de la Concacaf tras tener dos derrotas ante Jamaica y Haití respectivamente.

El equipo haitiano puso "el último clavo al ataúd" de la Selección Femenina tras propinarle una goleada escandalosa de 3-0, misma que pone a las dirigidas por Mónica Vergara en el fondo de su sector.

Los aficionados criticaron a la estratega mexicana desde el primer tiempo, puesto que su planteamiento de partido no convenció, además de que la alineación que saltó a la cancha del BBVA no era del todo "la mejor".

Tras caer ante Jamaica en su primer partido del torneo, las chicas de México estaban obligadas a ganarle sí o sí a Haití si es que querían seguir con vida y aspiraciones de llegar al Mundial y los Juegos Olímpicos.

PODRÍA INTERESARTE: ALEX MORGAN REGALA PLAYERA A NIÑO QUE SE DECLARÓ COMO SU FAN | VIDEO

Lamentablemente el panorama no fue favorecedor ya que las jugadoras de Haití mostraron personalidad y "recetaron" una goleada increíble por lo que sumaron sus primeros tres puntos del torneo.

Del otro lado estaban los Estados Unidos, equipo que goleó a Jamaica con marcador de 5-0 y que aseguró su lugar en el Mundial d Australia-Nueva Zelanda 2023. A su vez, las 'Barras y Estrellas' lideran el grupo con 6 puntos, seguidas por Jamaica y Haití con 3 unidades cada uno.

Los primeros dos lugares de cada uno de los dos grupos aseguran su boleto al Mundial, mientras que los dos terceros lugares jugarán repechaje intercontinental. Para esto último, México necesita ganarle a EUA por amplia diferencia y esperar una derrota de sus rivales.

Por su puesto que la derrota ocasionó varios comentarios en contra de la Federación Mexicana de Futbol y Mónica Vergara, además de desatar varios memes que hicieron recordar lo ocurrido en el Preolímpico Varonil de 2008.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Google News