Comparta éste artículo
ALEX MORGAN

Alex Morgan regala playera a niño que se le declaró como su más grande fan | VIDEO

Alex Morgan está en tierras mexicanas con motivo del Premundial Femenil de Concacaf, torneo que le permitió conocer a su más grande fan.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Luca es un pequeño que se viralizó por declararse como el más grande fan de Alex Morgan.Créditos: @USWNT

Alex Morgan es catalogada como una de las mejores futbolistas de los Estados Unidos y el mundo, etiqueta que le ha servido para juntar cantidad variada de seguidores tanto en su país como el exterior.

La delantera de San Diego Wave es de las más solicitadas por los aficionados durante el Premundial Femenil de Concacaf, mismo en donde México sumó un tropiezo considerable al ser derrotado por el conjunto de Jamaica.

PODRÍA INTERESARTE: KHABY LAME SORPRENDE AL CANTAR "EN TU P*RRA VIDA" DE GRUPO FIRME

Entre tantos seguidores de Alex Morgan, uno destacó desde el primer día del Premundial e incluso se ganó el corazón y cariño de la estadounidense. Se trata de Luca, un pequeño que se viralizó por gritar el nombre de su ídola a todo pulmón.

Fue la madre de Luca, Ana Camelo Jackson, la encargada de publicar el tierno momento de su pequeño, mismo que no esperaba hacerse viral e incluso llegar a los ojos de la misma Morgan.

Alex Morgan quedó fascinada con el pequeño Luca que decidió responder mediante TikTok. La estadounidense catalogó como adorable el acto del pequeño, ratificándolo como su mayor admirador asegurándole que tendrá un regalo en camino.

La promesa de Alex se cumplió ya que previo al inicio del encuentro entre Estados Unidos y Jamaica en el Estadio BBVA, los familiares de Luca recibieron una playera con número y firma de Morgan especialmente para Luca.

El padre se encargó de ponerle inmediatamente la playera, para que de esa manera siguiera demostrando su apoyo al combinado de las 'Barras y las Estrellas'.

Al finalizar el encuentro entre norteamericanas y caribeñas, favorable 5-0 para las primeras mencionadas, Alex Morgan se acercó a las gradas para convivir con los aficionados y repartir autógrafos, en donde terminó encontrándose con Luca.

Le permitieron al niño salir del área de las gradas para conocer a su heroína y de paso ser cargado por ella. Ambos posaron para las cámaras presentes en el estadio, pero también para las redes sociales del equipo femenino de los Estados Unidos.

Google News