Comparta éste artículo
KHABY LAME

¡Sí habla! Khaby Lame sorprende al cantar "En tu p*rra vida" de Grupo Firme

Khaby Lame es el tiktoker más famoso del mundo gracias a su estilo particular al momento de producir sus videos verticales.

TENDENCIAS

·
Khaby Lame sorprendió por hablar y cantar en español la canción de Grupo Firme.Créditos: @khaby00

Khaby Lame es el tiktoker más famoso del mundo, mismo que catapultó su carrera en redes sociales desde marzo de 2020 con el inicio del confinamiento a causa de la pandemia por Covid-19.

PODRÍA INTERESARTE: ¡'FIFAS' Y DEL ATLAS! CHICA REVELA QUE SU PEOR CITA FUE CON UN ATLISTA

El chico de 22 años de origen senegalés perdió su trabajo como obrero en una fábrica, por lo que tuvo que regresar a casa de sus padres y ahí mismo dar inicio con su travesía por TikTok, sin saber que se convertiría en todo un influencer.

Khaby Lame en enero de 2017 - @khaby00

Su carrera en internet se ha caracterizado por repetir casi siempre el mismo patrón: Ofrecer soluciones sencillas para videos virales que muestran "trucos" disparatados o inútiles para el día a día, todo sin decir ni una palabra.

El lenguaje corporal que ha aplicado para cada uno de sus videos verticales lo han llevado a formar parte de varias galas, comerciales y spots publicitarios para seguir sacando provecho de su creatividad.

Khaby Lame la rompe en redes sociales - @khaby00

Aunque su voz no se conoce de la mejor manera, recientemente se viralizó un video en donde Khaby Lame habla y al mismo tiempo entona el coro de la canción "En tu p*rra vida" de Grupo Firme.

PODRÍA INTERESARTE: 'GANSITO' VELÁZQUEZ, EL FUTBOLISTA CON "KILOS DE MÁS" QUE LA ROMPE EN TIKTOK

En el clip se puede observar al chico senegalés-italiano observando su celular para después reproducir uno de los éxitos de la agrupación de regional mexicano. La entonación lo hace con sentimientos y felicidad de por medio.

El "Hombre Común", como también se le conoce a Khaby Lame, ha llevado sus "actuaciones" más allá de TikTok ya que no tuvo expresión alguna para el día que conoció a Lionel Messi en el Parque de los Príncipes.

Ha colaborado con equipos como la Juventus, además de jugadores de talla mundial como Paul Pogba, Dani Alves, Paulo Dybala, Arthur Melo, Vinicius, Achraf Hakimi, Kylian Mbappé y Zlatan Ibrahimovic.

Google News