Comparta éste artículo
JONATHAN 'GANSITO' VELÁZQUEZ

'Gansito' Velázquez, el futbolista con 'kilos de más' que la rompe en TikTok

Jonathan 'Gansito' Velázquez se ha ganado la admiración de sus seguidores en TikTok por la calidad con la que maneja el balón pese a tener unos 'kilitos de más'.

TENDENCIAS

·
'Gansito' Velázquez tiene mucha calidad y la presume en su cuenta de TikTok.Créditos: TikTok - Jonathan 'Gansito' Velázquez

TikTok es una de las plataformas en la que varios personajes alcanzan el estrellato y el caso de Jonathan 'Gansito' Velázquez no es la excepción, pues su calidad con el balón destaca pese a tener unos 'kilitos de más'.

Es bien sabido que un buen toque o técnica individual no va peleado con el aspecto físico, incluso hay ejemplos de jugadores que brillaron y que siempre 'acusaron' de ser robustos.

El jugador presume que fue profesional en algún momento pero ahora sólo juega en distintas canchas semiprofesionales por lo que deja ver en sus videos.

Sus cortos clips son como especies de highlights en los que pone asistencias de lujo o mete uno que otro túnel a rivales que lucen con un físico más atlético.

El futbolista muestra sus entrenamientos en TikTok. Screenshot

Jonathan 'Gansito' Velázquez incluso coloca descripciones en sus videos como 'Gordito que juega como Riquelme', haciendo alusión a su calidad con el balón.

Además de su buen golpeo de la esférica y sus pases para gol de fantasía, su cuenta de TikTok tiene algunos saludos de jugadores como Joaquín Montecinos y Julián Quiñones.

Aunado a esto, también ha estado junto a personajes más de la farándula como Manu Negrete, hijo de la leyenda mexicana que optó por dedicarse a la música.

'Gansito' Velázquez presume juntarse con personajes de la farándula. Screenshot

Actualmente, Jonathan 'Gansito' Velázquez tiene videos en TikTok con más de 150 mil reproducciones y en los comentarios lo alaban por su calidad pese a tener unos 'kilitos de más'.

 

Google News