Comparta éste artículo
JULIÁN QUIÑONES

Revelan el precio que Atlas le puso a Julián Quiñones, ¿lo vale?

Julián Quiñones estaría en la mira de otros equipos y en Atlas no lo dejarían ir tan fácil, por lo que ya le pusieron un precio alto

FUTBOL MX

·
Julián Quiñones interesaría a otros equipos pero Atlas ya le habría puesto un alto precio.Créditos: Instagram - Julián Quiñones

Julián Quiñones hizo un extraordinario trabajo con Atlas y ya habría despertado el interés de otros equipos, sin embargo el precio que le pusieron podría parecer alto.

El colombiano se revalorizó desde que comenzó a jugar con los rojinegros y no es casualidad, pues fue pieza clave del bicampeonato que recientemente consiguieron.

Ahora, y como ya es costumbre cada que termina un torneo, los equipos con más poder económico o prestigio estarían en busca del atacante sudamericano.

Su paso por la Liga MX ha dejado buen sabor de boca a los perseguidores de Julián Quiñones, pues incluso con equipo de bajo calibre como Lobos BUAP, demostró su calidad.

El colombiano podría dejar a los rojinegros. Instagram - Julián Quiñones

Con el torneo Apertura 2022 muy cerca de comenzar, las cifras y precios ya circulan por redes sociales e incluso reporteros o analistas de medios importantes filtran información al respecto.

En el marco de un presunto interés del América por fichar al colombiano, el comentarista de TUDN, Pedro Antonio Flores, reveló la cifra que pediría Atlas por él.

El atacante tuvo un gran año con Atlas. Instagram - Julián Quiñones

Según un tuit publicado por el reconocido 'Hágala', los rojinegros estarían pidiendo 10 millones de dólares, una cantidad que estaría fuera del alcance de las Águilas pese al interés.

En caso de que cualquier equipo de la Liga MX se anime a pagar dicho precio a AtlasJulián Quiñones se convertiría en el noveno fichaje más caro en la historia d la división.

Google News