Comparta éste artículo
JULIÁN QUIÑONES

¿Cuánto vale Julián Quiñónes, nuevo héroe de Atlas?

Si hay un futbolista que destacó en el último semestre de Atlas, es Julián Quiñones, quien podría ser pretendido por otros equipos.

FUTBOL MX

·
Julián Quiñones se habría convertido en uno de los activos más deseados de la Liga MXCréditos: Instagram - Julián Quiñones

El colombiano ha destacado desde que llegó a Atlas pero mucho más en el último semestre donde fue uno de los héroes del bicampeonato, por eso muchos se preguntan cuánto vale Julián Quiñones.

Su paso por el futbol mexicano ha venido de menos a más, pues siendo jugador propiedad de Tigres fue cedido a Lobos BUAP donde demostró su calidad.

Después en los felinos lo tuvieron de regreso y no contaba con las oportunidades que tuvo en el equipo poblano, por lo que nunca terminó de afianzarse.

PODRÍA INTERESARTE: Jugadores de Atlas dicen que no los dejan hablar con Fox Sports en sus festejos

Julián Quiñones fue definidor y asistente de Atlas. Instagram - Julián Quiñonez

Sus minutos fueron reduciéndose y en Atlas encontró una nueva oportunidad para demostrar que sí podía ser titular e incluso figura de algún equipo en la Liga MX.

Afortunadamente para Julián Quiñones, se encontró con un club bastante unido y que lo impulsó a ser referente rojinegro, lugar que no dudó en tomar con el paso de las semanas.

En Julio Furch encontró a un gran compañero y socio al ataque, pues el centro delantero supo explotar las cualidades del colombiano y así comandaron el ataque rojinegro.

El colombiano tuvo un repunte en el Clausura 2022. Instagram - Julián Quiñones

¿Cuánto vale Julián Quiñones?

Las actuaciones del sudamericano no pasaron desapercibidas, especialmente en la liguilla del Clausura 2022 donde incluso lo llegaron a comparar con Christian 'Chucho' Benítez.

Según datos de Transfermarkt, Julián Quiñones está valuado en 5.5 millones de dólares y cabe destacar que el futbolista ha multiplicado su valor, pues cuando llegó al Atlas estaba tasado en 2.2 MDD, no obstante, según informa el sitio mencionado, su carta aún pertenece a Tigres.

¿Será que otro equipo en México lo compre?

Google News