Comparta éste artículo
ATLAS

Afición compara gol de Julián Quiñones con uno de ‘Chucho’ Benítez

Julián Quiñones marcó en el triunfo de Atlas sobre Pachuca y la afición no dudó en comparar su gol con uno que anotó ‘Chucho’ Benítez con el América.

FUTBOL MX

·
Julián Quiñones anotó el segundo gol en el triunfo de Atlas sobre Pachuca en el Estadio Jalisco.Créditos: Instagram: @julianquinones33

El Clausura 2022 de la Liga MX está llegando a su fin, luego de que en el Estadio Jalisco se jugó el primer partido de la Final del certamen que disputan Atlas y Pachuca. El primer partido de la serie se inclinó para el conjunto rojinegro, luego de que derrotó 2-0 a Tuzos, luego de que Luis Reyes y Julián Quiñones se hicieron presentes en el marcador.

TE PUEDE INTERESAR: #Ratlas se hace tendencia tras falta de Aníbal Chalá que fue de tarjeta amarilla

Precisamente el gol de Julián Quiñones incendió las redes sociales, luego de que algunos usuarios de las redes sociales compararon su anotación con la que marcó el exdelantero del América, Jesús ‘Chucho’ Benítez.

La anotación de Julián Quiñones se registró cuando agonizaba el partido, luego de que le robó el balón a un jugador del Pachuca cerca de la media cancha y dejó a un par más de contrarios en el camino cuando se dirigía a la portería Tuza.

TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Apertura 2022: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

Ya frente a Oscar Ustari, el futbolista colombiano le tiró la pelota al poste izquierdo para dejar el 2-0 definitivo y acercar más al Atlas al Bicampeonato, ya que el Pachuca tendrá que anotar tres goles si desea quedarse con el título del Clausura 2022.

Después de la anotación de Julián Quiñones al final del partido, los usuarios de las redes sociales lo compararon con Jesús ‘Chucho’ Benítez, ya que el futbolista ecuatoriano marcó un gol casi parecido cuando militaba en el América.

El gol del ‘Chucho’ Benítez se registró de igual forma en los minutos finales de un partido que sostuvieron América y Pumas en la cancha del Estadio Azteca, en aquella ocasión, el ecuatoriano condujo el balón pasando la media cancha y fue dejando a sus rivales en el camino y, con un potente disparo, fusiló al portero universitario.

Julián Quiñones fue comparado con 'Chucho' Benítez. Foto: Captura de pantalla.

Los usuarios de las redes sociales aseguraron que el gol de Quiñones les hizo recordar a ‘Chucho’ Benítez, otros más aseguraron que el ecuatoriano reencarnó en el colombiano y hubo quienes pidieron que el América lo debe de fichar para el siguiente torneo.

El último partido del Clausura 2022 de la Liga MX se jugará el próximo domingo 29 de mayo en punto de las 20:10 horas de la Ciudad de México, en la cancha del Estadio Hidalgo.
 

Google News