Comparta éste artículo
ATLAS

#Ratlas se hace tendencia tras falta de Aníbal Chalá que fue de tarjeta amarilla

Atlas se llevó la victoria en la final de ida ante Pachuca, sin embargo las especulaciones no tardaron en salir, pues el hashtag #Ratlas se hizo tendencia por una falta de Aníbal Chalá.

TENDENCIAS

·
El hashtag #Ratlas se volvió tendencia en el encuentro de los rojinegros por la falta de Aníbal ChaláCréditos: Screenshot / Redes Sociales

Atlas sacó una importante victoria sobre Pachuca en la final de ida del Clausura 2022, aunque no todo fue bueno, pues el hashtag #Ratlas se hizo tendencia luego de la falta de Aníbal Chalá que no recibió expulsión.

Los rojinegros llegaron al partido definitivo luego de una polémica serie ante Tigres donde ya les habían remontado un 4-0 global, sin embargo un agónico gol y hasta la alineación indebida los calificó.

Por su parte, los Tuzos no dejaron dudas sobre por qué quedaron como líderes del Clausura 2022 y eliminaron al América con una dura goleada de 3-0 en el encuentro de vuelta.

Ya en las acciones de la final, ambos equipos mostraron su deseo de anotar el gol que les pusiera un paso más cerca del título y fue Atlas que lo consiguió con un gran remate del 'Hueso' Reyes.

En el segundo tiempo, Pachuca se hizo del dominio del encuentro y buscó el marco rojinegro pero la contundencia no estuvo de su lado y menos Camilo Vargas, quien se hizo uno de los héroes del encuentro.

La intensidad del juego terminó por traicionar a Aníbal Chalá, pues hizo una dura falta en la que 'planchó' a Kevin Álvarez, acción que el árbitro sancionó de primera intención con tarjeta amarilla, no obstante el hashtag #Ratlas ya comenzaba a aparecer.

Cuando muchos esperaban que el VAR interfiriera para que, al menos, el árbitro central revisara la jugada en busca de una posible tarjeta roja, las acciones continuaron.

Por si fuera poco, Julián Quiñones hizo de las suyas y selló el 2-0 de la final de ida, sin embargo el #Ratlas opacó un poco el encuentro tras la decisión que se tomó por la falta de Aníbal Chalá.

Screenshot
Screenshot
Screenshot

¿Merece Atlas el bicampeonato?

Google News