Comparta éste artículo
ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

Gignac pide no lamentar pérdida de goles tras alineación indebida de Tigres

André-Pierre Gignac se manifestó a propósito de las sanciones a las que se ha hecho acreedor el equipo de los Tigres en este cierre del Clausura 2022.

FUTBOL MX

·
André-Pierre Gignac mandó un mensaje para todos los aficionados de Tigres.Créditos: @10apg

André-Pierre Gignac levantó la voz luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol diera resolución al caso de alineación indebida de los Tigres en el partido ante Atlas el pasado fin de semana.

PODRÍA INTERESARTE: REVELAN QUÉ LE DIERON A NAHUEL GUZMÁN PREVIO AL PENAL DE ATLAS

El atacante francés tomó la estafeta de líder dentro del equipo para dedicar un mensaje a cada uno de los jugadores de la plantilla dirigida por Miguel Herrera, pero también para los aficionados de Tigres, mejor conocidos como "incomparables".

Gignac celebra un gol con Tigres - @10apg

Gignac hizo uso de sus redes sociales para escribir unas palabras de aliento luego de que se determinara que su equipo perdió sobre la mesa ante los 'rojinegros', dejando así el partido del sábado en un 0-2 con global de 0x5 para Atlas.

En resumidas cuentas, la noche mágica de Tigres en el Universitario "no existió" además de que los tres goles anotados por André-Pierre Gignac, más el tanto de Igor Lichnovsky, no suman a su estadística personal y mucho menos histórica.

Atlas en la ida ante Atlas - @clubtigresoficial

Fue ese otro de los motivos por los que el francés lanzó su comunicado, pidiéndole a los aficionados levantar el ánimo tras la resolución, reafirmando que volverá a meter esos goles que le fueron anulados.

La publicación de André-Pierre Gignac se dio a conocer a través de Instagram, pero fue el Twitter oficial de los Tigres el que dio difusión ante la afición, dándole autoridad a las palabras dichas por su "líder".

Tigres se encuentra en una situación complicada luego de que se decretara una sanción para Nahuel Guzmán tras su expulsión en la Semifinal ante Atlas. Su castigo derivó de "insultar a su propia directiva".

El comunicado de la Comisión Disciplinaria llegó hasta la directiva de Tigres, la cual negó algún insulto de Nahuel en su contra, considerando entonces el motivo de sanción como algo "extraño".

Google News