Comparta éste artículo
NAHUEL GUZMÁN

Tigres desmiente a la FMF y niega que Nahuel insultara a la directiva

Los Tigres es´tan envueltos completamente en la polémica, casi a una semana de la Semifinal del Clausura 2022 contra Atlas.

FUTBOL MX

·
Nahuel Guzmán está en el "ojo del huracán".Créditos: @LigaBBVAMX

Tigres se está convirtiendo en centro de atención previo a la final del Clausura 2022 de la Liga MX, sobre todo por la cantidad de polémicas que se le han asignado al club a partir de su eliminación del torneo ante Atlas.

El equipo regiomontano ha sufrido de manera considerable a causa de las indisciplinas y malas decisiones técnicas, primero porque la Comisión Disciplinaria les quitó la victoria ante los 'Rojinegros' y posteriormente por las sanciones que han salido para sus jugadores.

Nahuel Guzmán en juego con Tigres - @tigresoficial

PODRÍA INTERESARTE: MIGUEL HERRERA Y LOS REALITY SHOWS DE TELEVISA EN DONDE HA SALIDO

Nahuel Guzmán es uno de los futbolistas que se ha apegado a la serie de polémicas debido a sus comportamientos dentro y fuera de la cancha. Recientemente fue sancionado por "Insultar a su directiva" mientras se dirigía a los vestidores.

Bajo ese término fue como la Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer su respectiva sanción, aunque todo indica que los directivos 'felinos' no se "identifican" con dicho motivo establecido en el comunicado del futbol mexicano.

Nahuel Guzmán con Tigres - @clubtigresoficial

En una conferencia ofrecida por Mauricio Culebro, Miguel Herrera y Antonio Sancho (integrantes del cuerpo administrativo de Tigres) se contradijo a la Federación Mexicana de Futbol en relación a lo establecido en la sanción a Nahuel Guzmán.

Tanto Culebro como Sancho negaron que el portero argentino se dirigiera de manera despectiva a los directivos de Tigres, no al menos en el comunicado. La realidad es que la Comisión Disciplinaria fue clara en el motivo de sanción a Guzmán.

Antonio Sancho mencionó que lo de Nahuel Guzmán simplemente fue calentura del juego por todas las acciones que se presentaron durante el encuentro, particularmente en la recta final del mismo.

Por si fuera poco, Nahuel Guzmán también protagonizó un momento extraño luego de que previo al penal de Aldo Rocha le hicieran llegar algo "misterioso" a su área; dicha acción fue justificada y aclarada por un jugador de Tigres.

Google News