Comparta éste artículo
TIGRES

Revelan qué le dieron a Nahuel Guzmán previo al cobro del penal del Atlas

Nahuel Guzmán ha estado en el ojo del huracán en los últimos días debido a varias de sus acciones en el partido contra Atlas y ahora dieron a conocer que recibió previo al penalti de los rojinegros.

FUTBOL MX

·
Nahuel Guzmán se robó los reflectores previo al cobro del penal del AtlasCréditos: Twitter @TigresOficial

Tigres quedó eliminado del Clausura 2022 tras perder con Atlas en las semifinales, pero eso ha pasado a segundo plano debido a varias controversias que se han dado. 

La primera fue la revelación que el equipo universitario usó una alineación indebida durante el partido y la segunda es por las acciones de Nahuel Guzmán, que le costaron una expulsión y la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en su contra

Guzmán salió a dar la cara unos días después al mandar una carta, donde pidió disculpas a la afición de Tigres por la eliminación. 

Una de las situaciones más llamativas del encuentro entre ‘felinos’ y rojinegros se dio previo al cobro del penal que les dio el pase a los visitantes debido a que ‘Patón’ recibió un objeto.  

Miguel Ortega, portero suplente de Tigres, reveló qué objeto le dieron a su compañero previo al gol que los dejó fuera de la final. 

El arquero expresó, a los medios de comunicación tras su salida del Estadio Universitario, que Guzmán recibió una pluma, pero señaló que “realmente no sé para qué era, creo que era parte de la estrategia”

Cuando se le preguntó por qué su compañero lloró previo al cobro, aseveró que “no le puso atención” a eso y que posiblemente haya sido por “la impotencia de que se marcara el penal”, pero dijo que no puede hablar por ‘Patón’

Falso que le haya comunicado la alineación indebida 

Ortega mostró su enojo al tildar de falsos los reportes que aseguraban que él le dijo a Nahuel que Tigres sería eliminado por la alineación indebida, y aclaró que “sólo estábamos platicado a ver qué iba a hacer (Aldo) Rocha que iba a patear el penal”

Expresó que él y el resto de sus compañeros se enteraron de la situación hasta que llegaron al vestidor. 

Miguel Ortega ocupará el puesto titular en el inicio del Apertura 2022 en lo que Nahuel Guzmán cumple su suspensión. 

Google News