Comparta éste artículo
NAHUEL GUZMÁN

"Corruptos sinvergüenza"; Nahuel Guzmán tras su expulsión ante Atlas

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, es investigado por la Comisión Disciplinaria debido a una "escena" que protagonizó tras salir de la cancha.

FUTBOL MX

·
Nahuel Guzmán "estalló" contra el arbitraje en el Tigres vs Atlas.Créditos: Captura de pantalla / @clubtigresoficial

El cierre de torneo no ha sido el mejor para Nahuel Guzmán; en primer lugar por la eliminación de Tigres ante Atlas, en segundo lugar porque no estará presente en el primer partido del Apertura 2022 y además es investigado por la FMF.

PODRÍA INTERESARTE: "PERDER PARA QUE DUELA": LA CARTA DE NAHUEL GUZMÁN A LA AFICIÓN DE TIGRES

La Federación Mexicana de Futbol recientemente anunció se ha abierto una investigación en contra del 'Patón' debido a una problemática ocurrida tras su expulsión en el partido de semifinales ante Atlas.

Guzmán salió del partido debido a una doble amonestación, tanto por hacer tiempo, como por entorpecer una jugada ofensiva del Atlas, la cual se originó de un balón extra en el terreno de juego.

Nahuel Guzmán celebra gol de Tigres - @clubtigresoficial

La pelota de más en la cancha fue arrojada por Gustavo Witte, el kinesiólogo del equipo 'rojinegro' que ya fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Ahora, después de que se le propinara un partido de suspensión por su doble amonestación en el partido, Nahuel Guzmán es investigado por entorpecer el orden camino al vestuario, en donde incluso se refirió a los árbitros.

Nahuel Guzmán en juego contra Pumas - @clubtigresoficial

En un video que circula en redes sociales, proporcionado por la cuenta "Goles y Cifras", se puede observar al 'Patón' de una manera incontrolable en los túneles que dirigen a los vestidores, donde se dirige de manera despectiva a los árbitros del encuentro.

Durante el clip se aprecia que Guzmán llama "corruptos y sinvergüenza" a los colegiados del partido de Tigres vs Atlas. En medio de las revoluciones aumentadas, parte del cuerpo técnico trató de calmarlo.

Al ser tranquilizado, Nahuel se percata de que está siendo grabado y termina por callarse y así dirigirse a los vestidores. La Comisión Disciplinaria abrió un expediente "en lo dispuesto por los artículos 84 y 85 del Reglamento de Sanciones"

Google News