Comparta éste artículo
ATLAS

Suspenden tres partidos a auxiliar del Atlas por arrojar balón a medio partido vs Tigres

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX reveló todas y casa una de las sanciones proporcionadas tras la ronda de Semifinales del Clausura 2022.

FUTBOL MX

·
Momento en el que se atraviesan los dos balones en la jugada de Atlas.Créditos: Liga MX / Captura de pantalla TUDN

La primera Semifinal del Clausura 2022, la cual se disputó entre Tigres y Atlas, se convirtió en la más peculiar por todas y cada una de sus curiosidades antes, durante y después del partido celebrado en el Estadio Universitario.

PODRÍA INTERESARTE: SACERDOTE 'RAYADO' SE MOFA DE ELIMINACIÓN DE TIGRES

Previo al encuentro se vivió una situación especial con el chófer de los 'rojinegros', ya que ante la presencia de varios aficionados 'felinos', se burló del resultado propinado durante la ida en el Estadio Jalisco.

Atlas celebra el triunfo ante Tigres - @atlasfc

Conforme transcurrieron las acciones y los goles, hubo mucho más tema de conversación, pero no fue hasta los minutos finales en donde las emociones aumentaron y la polémica se hizo presente.

Transcurrían los minutos finales del partido cuando Nahuel Guzmán recibió una segunda tarjeta amarilla por parte de César Ramos Palazuelos, situación que provocó la expulsión inmediata del 'Patón'.

Captura de pantalla TUDN

Dicho acto se derivó de tener dos balones en el terreno de juego durante una acción en ataque para Atlas, situación que fue interpretada por el árbitro central, como una forma de entorpecer el juego por parte de Nahuel.

La realidad es que el balón que apareció en la jugada 'rojinegra' no fue colocado por Guzmán, pero sí por el kinesiólogo del Atlas, Gustavo Witte.

 

El argentino apresuró el paso para que el ambiente siguiera intenso, pero a lo vez lo entorpeciera. A pesar de los reclamos por parte de jugadores de Tigres, Ramos Palazauelos no dudó en echar a Guzmán.

No fue hasta tres días después cuando la Comisión Disciplinaria brindó un reporte acerca de lo sucedido y anunció una suspensión de tres partidos para Witte debido a que fue en contra de los principios del fair play y además arrojó un objeto a la cancha.

 

Google News