- 02 de octubre de 2024
Un sacerdote de Nuevo León se burló de la eliminación de Tigres ante Atlas por la alineación indebida del pasado sábado.
Los Tigres siguen siendo tema de conversación debido a la alineación indebida que los eliminó ante Atlas en las semifinales de la Liga MX, tanto que hasta en la iglesia se habla de ello, ya que un sacerdote se mofó del hecho enfrente de su congregación agregando que es "Rayado de corazón".
El video se hizo viral ya que el predicador está hablando sobre milagros y puso como ejemplo lo que pasó en el Estadio Universitario, donde fueron los felinos los que se quedaron cerca de remontar, pero al final fueron los nueve jugadores no formados en México lo que los dejó fuera de la final.
"Vemos venir al enemigo que derrumba la obra de Dios. Un saludo para todos los Tigres, ya ven cómo iban ayer bien felices y en el último momento ¡pum! ¿Qué pasó? ¡Ay! Dale gracias a Dios, mira qué bonito, aunque con una alineación que estaba mal, pero mira qué bonito iban e iban. Los milagros existen, sin embargo, nosotros a veces destruimos el milagro porque nos hace vivir la paz", mencionó el sacerdote.
El predicador agregó que usó este ejemplo ya que tenía que sacarlo de su corazón como buen ´Rayado´ que es, para al final rematar con la frase: "pero ya bendito sea Dios ya salió", lo que provocó la risa entre los asistentes de la misa.
En Nuevo León es común que se den este tipo de comentarios, ya que la rivalidad en la región se vive de manera especial, ya que los aficionados a Monterrey no quieren que ganen los Tigres y viceversa, sin embargo, para la presente temporada, ninguno de los dos equipos pudo conseguir su objetivo de ser campeón.
Te puede interesar: 'Piojo' Herrera reconoce alineación indebida de Tigres; Liga MX ya investiga
Los comentarios del sacerdote se dieron debido a que los felinos jugó con nueve futbolistas no formados en México durante 43 minutos de la segunda mitad, cuando el reglamento de la Liga MX indica que debe de haber por lo menos tres jugadores mexicanos en la cancha por equipo en todo momento.
La Comisión Disciplinaria ya se encuentra analizando la situación, ya que, a pesar de que el encuentro concluyó con marcador global de 4-3 a favor de los de Guadalajara, el castigo a los de la Sultana del Norte puede ser el de perder el encuentro de vuelta 2-0, por lo que el agregado sería de 5-0 en contra.
Esto provocaría que el milagro, como lo mencionó el sacerdote, que estaban logrando los Tigres quede en el olvido, además de que los tres goles de André-Pierre Gignac, tampoco van a contar, por lo que uno de los mejores partidos de la presente campaña de la Liga MX no entraría en los registros.
Te puede interesar: "Perder para que duela": la carta de Nahuel Guzmán a la afición de Tigres, tras derrota