Comparta éste artículo
MIGUEL HERRERA

Miguel Herrera 'reaparece' en programa de comedia de Televisa tras eliminación de Tigres

Miguel Herrera estuvo presente en un programa que se transmitió en la barra de comedia de Las Estrellas, canal principal de Televisa.

TENDENCIAS

·
Miguel Herrera sorprendió con su pronta aparición en un programa de comedia de Televisa.Créditos: Screenshot

Miguel 'Piojo' Herrera recién sufrió la eliminación de Tigres y ahora sorprendió a algunos usuarios en redes sociales por su aparición durante un programa de comedia que se transmitió en Televisa.

Uno de los puntos que más se ha criticado del 'Piojo' a lo largo de su carrera es su protagonismo en contextos fuera del futbol, es así como lo hemos visto grabando múltiples comerciales o programas, esto especialmente cuando era técnico del América o de la Selección Mexicana.

Esto incluso lo ha llevado a confrontar detractores, tal como pasó con Christian Martinoli, caso que creció tanto que llevó al técnico a ser despedido del Tri por agredir al narrador en un aeropuerto tras llamarlo 'barrabrava'.

Instagram - Miguel Herrera

Desde su llegada a Tigres, el técnico mexicano se había mantenido un poco alejado de dichos 'otros mundos', sin embargo ahora reapareció en uno de estos programas de Televisa.

Desafortunadamente para él, anunciaron que el técnico estará en televisión horas después de despedirse del Clausura 2022 donde incluso hizo una alineación indebida.

Instagram - Miguel Herrera

'Piojo' Herrera 'reaparece' en programa de comedia

Las redes sociales y distintos avances de la misma cadena televisiva confirmaron la participación de Miguel 'Piojo' Herrera en el programa de comedia llamado 'Perdiendo el Juicio', donde simulan enjuiciar a algún personaje famoso de la televisión mexicana.

Dicho programa tuvo la aparición de Moisés Muñoz, jugador al que dirigió, Marisol González y el 'Burro' Van Rankin, quien recientemente estuvo en la polémica por incomodar a panelistas de Fox Sports.

Dicho programa de Televisa con la aparición del aún estratega de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera, se transmitió el lunes 23 de mayo en las pantallas de Las Estrellas.

 

Google News