Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

El 'Burro' pone en aprietos a los de Fox Sports al alabar a Faitelson de ESPN

El locutor de radio, Jorge ‘Burro’ Van Rankin, estuvo de invitado en un programa de Fox Sports y no dudó en hablar de David Faitelson, periodista de ESPN.

TENDENCIAS

·
El 'Burro' Van Rankin no dudó en hablar de ESPN en el programa La Última Palabra de Fox Sports. Créditos: Instagram: @burrovan

El programa La Última Palabra de Fox Sports tuvo una edición especial el lunes pasado, ya que su mesa de analistas contó con la presencia de Jorge ‘Burro’ Van Rankin.

La presencia del también actor en la mesa de “La Última Palabra” fue bastante picara, ya que el aficionado del América le cuestionó a André Marín, titular del programa, la salida de Alberto García Aspe y Daniel Brailovsky. 

Te puede interesar: 'Joserra' se burla de Faitelson y le recuerda el golpe de Cuauhtémoc Blanco

Jorge ‘Burro’ Van Rankin presume de tener buena relación con todos los periodistas deportivos de México. Foto: Instagram @burrovan.

Los cuestionamientos que hizo el ‘Burro’ Van Rankin al parecer causaron un poco de molestia en André Marín, puesto que el presentador guardó silencio y fue su compañero Alex Blanco, quien salió al quite para responderle al locutor.

Después de que inició acalorada la presentación del ‘Burro’ Van Rankin en el programa estelar de futbol de Fox Sports, el también actor hizo pasar un momento incómodo a los panelistas.

La situación se dio luego de que el locutor de Televisa bromeó con los analistas al decir que él veía la cadena ESPN y en especial al periodista David Faitelson. 

Te puede interesar: David Faitelson lanza indirecta a Paco Villa al hablar de Televisa

El locutor fue invitado de lujo en Fox Sports. Foto: Instagram @burrovan.

"No saben nada de futbol. Yo por eso veo a Faitelson en ESPN", mencionó Van Rankin, pero luego aseguró que fue un comentario con un toque de humor. 

Aparte de la pifia que cometió el integrante del programa “Miembros al Aire”, también aprovechó el espacio para encarar a André Marín y a sus compañeros, ya que aseguró que suelen atacar al América cuando se presentan decisiones arbitrales a su favor. 

Te puede interesar: Martinoli admite que es un "payaso" luego de ¿indirecta? de Faitelson

El actor en sus redes sociales comparte las fotos con los integrantes de la Liga MX. Foto: Instagram @burrovan.

Ante los señalamientos, André Marín dio la cara por el resto de sus compañeros y le respondió al locutor que quizá no había visto los programas anteriores, ya que en “La Última Palabra” dijeron que el América pasó a las semifinales del torneo con bastante autoridad.

Por último, Jorge dijo que se considera un aficionado especial, ya que siente que es más americanistas que el mismo Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas.

Google News