Comparta éste artículo
CHRISTIAN MARTINOLI

Martinoli admite que es un "payaso" luego de ¿indirecta? de Faitelson

El cronista de TV Azteca Deportes tomó la etiqueta que varias personas le ponen producto de sus narraciones.

TENDENCIAS

·
Martinoli fue sincero con una etiqueta que le ponen.Créditos: @cmartinolimx

Christian Martinoli es uno de los personajes más queridos, pero también más rechazados, dentro de la televisión deportiva en México.

PODRÍA INTERESARTE: MARTINOLI SE SINCERA Y EXPLICA "REFLEXIVAMENTE" EL MOTIVO DE SU ÉXITO

El cronista de TV Azteca Deportes ha armado un gran equipo en la pantalla chica al momento de narrar partidos en compañía de Luis García y Luis Roberto Alves 'Zague'.

Martinoli siempre ha dado de qué hablar entre las personas de redes sociales, sobre todo por la forma en que lleva algunos partidos a su cargo.

Martinoli en Rusia 2018 - @cmartinolimx

Se le ha criticado salirse del tema y actuar como un "payaso", característica que decidió confirmar luego de una publicación de David Faitelson.

En sus redes sociales, el periodista deportivo de ESPN hizo un comentario bastante peculiar para con sus haters y seguidores, asegurando que es un payaso.

A pesar de eso, mencionó que hay otros colegas que le ganan; fue ahí en donde apareció Martinoli tras el comentario de un usuario en Twitter.

Esta persona le dijo a Faitelson que no esté hablando de Christian y García, pero sin mayor problema el narrador de Azteca Deportes aceptó el calificativo.

 

Google News