Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

'Joserra' se burla de Faitelson y le recuerda el golpe de Cuauhtémoc Blanco

José Ramón Fernández no tuvo compasión de su pupilo, David Faitelson, y le recordó uno de sus momentos más "icónicos" en la televisión.

TENDENCIAS

·
José Ramón Fernández se burló de David Faitelson.Créditos: Captura de pantalla

En fin de semana nadie perdona nada y ahora fue turno de José Ramón Fernández, el cual se lanzó en contra de su alumno en el periodismo, David Faitelson.

'Joserra' es reconocido por tener una relación bastante afectiva con Faitelson, producto del estilo periodístico que construyeron en la televisión mexicana.

PODRÍA INTERESARTE: ¿POR QUÉ SURGIÓ EL PLEITO ENTRE FAITELSON Y SALINAS PLIEGO?

Eso no ha impedido que exista cierta "burla" o discusión entre ambos, sobre todo por las ocasiones que han coincidido en las mesas de debate de ESPN.

A propósito del título de liga número 35 del Real Madrid, José Ramón Fernández aprovechó para felicitar al conjunto 'Merengue' en su cuenta de Twitter.

'Joserra' y su felicitación al Real Madrid - Captura de pantalla

A pesar de proporcionar su toque editorial, apareció David Faitelson, que de una manera algo "sarcástica" le respondió el tuit con la palabra "Amen".

Respuesta de Faitelson en Twitter - Captura de pantalla

Todo parece indicar que la respuesta no fue del agrado de 'Joserra' que de manera inmediata le respondió a Faitelson y le recordó el golpe que Cuauhtémoc Blanco le propinó en Veracruz.

'Joserra' le recordó a Faitelson uno de sus tristes episodios en los medios de comunicación - Captura de pantalla

Evidentemente la situación no pasó desapercibida para los usuarios quienes se reunieron a favor de Fernández y le han brindado poco más de 12 mil likes en su tuit.

La broma de Cuauhtémoc sobre el golpe a David Faitelson es tan recurrente en Twitter, que el periodista le pidió a Elon Musk (nuevo dueño de la red social) bloquear todo lo relacionado a ello.

Google News