Comparta éste artículo
LA LIGA

Real Madrid es campeón de La Liga con goleada ante Espanyol

El club merengue consiguió su liga 35 a falta de cuatro jornadas y Marcelo hace historia

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Marcelo y BenzemaCréditos: @realmadrid

Real Madrid es matemáticamente campeón de La Liga 2021-22 y no podía hacerlo así nada más con un simple triunfo, lo hizo con una contundente goleada 4-0 sobre el Espanyol.

PUEDE INTERESARTE: ¿Quién era Mino Raiola, representante de Chucky Lozano, Haaland y otros futbolistas?

Tras la derrota del Barcelona la semana pasada y el empate del Sevilla ayer, los merengues tenían la mesa puesta para sellar su campeonato este día y así lo hicieron.

Rodrygo encaminó el triunfo con un doblete (33' y 43'), Asensio afianzó los tres puntos (55') y quién más sino Karim Benzema puso 'la cereza al pastel' de campeón con el cuarto gol (81').

@realmadrid

PUEDE INTERESARTE: Chucky Lozano anota gol en la goleada del Napoli al Sassuolo

Con la victoria de hoy, Real Madrid llegó a 81 puntos; Sevilla tiene 64 unidades y Barcelona (juega mañana) está debajo con 63. Sólo restan cuatro jornadas, por lo que ya nadie alcanza al equipo blanco.

Esta es la liga número 35 para el Real Madrid en su historia, que aún busca su Champions League número 14 esta temporada. 

PUEDE INTERESARTE: Marcelo Flores anota otro gol con el Arsenal sub-23 ante Leeds United

@realmadrid

El brasileño Marcelo también hace historia hoy como el jugador merengue con más títulos, con 24; superó a la leyenda Francisco Gento.

Además, el francés Karim Benzema se perfila claramente para ganar el Pichichi como máximo goleador de la liga española; tiene 26 goles (42 en la temporada) y debajo están Raúl de Tomás y Enes Unai con 15.

Google News