Comparta éste artículo
TWITTER

Faitelson pide a Elon Musk quitar bots que lo molestan por golpe del 'Cuau'

David Faitelson, analista de ESPN, aprovechó la compra que hizo Elon Musk de Twitter para hacerle una petición.

TENDENCIAS

·
David Faitelson ya hizo las paces con Cuahtémoc Blanco. Créditos: redes sociales

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, compró Twitter por la cantidad de 44 mil millones de dólares, y a la par le llegaron algunas peticiones muy peculiares.

Primero, Tom Brady, quarteback de Tampa Bay Buccaneers, hizo su petición desde hace unas semanas que se dio a conocer la intención del magnate, por lo que él no perdió la oportunidad, y que se trata de una foto que ronda en la red social.

Con el paso de las horas, otros se subieron a la ola de peticiones y una muy curiosa también fue del analista de ESPN, David Faitelson, quien aseguró que ya le estaba escribiendo una carta al dueño de Tesla.

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Herrera bromea sobre Elon Musk y le dice "amargados" a usuarios de Twitter

David Faitelson siempre haciendo polémica. (@davidfaitelson_espn)

¿Qué fue lo que pidió David Faitelson?

Hay algo que ha perseguido a Faitelson durante muchos años y que los ‘bots’ o lo trolls de Twitter han utilizado en su cuenta y es el golpe que Cuauhtémoc Blanco le propinó en el lejano 2003.

“El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, ha anunciado que combatirá la presencia de “bots” en la red social. Yo, justamente, estoy terminando de escribir una carta para él pidiéndole que acabe, de una vez y para siempre, con los recuerdos de Cuauhtémoc Blanco y el golpe en Veracruz”, se lee en su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla

Justamente una de las ofertas que puso sobre la mesa Musk fue eliminar a todos los bots y autentificar a todos lo usuarios, en pocas palabras, una guerra contra el spam que existe en esta red social.

La compra que hizo Elon Musk por Twitter ha generado mucho interés entre la sociedad, aunque el acuerdo se cerrará hasta finales de año.

Cabe destacar que el magnate tiene una fortuna estimada de 273 mil 600 millones de dólares.

Elon Musk sorprendió con la compra de Twitter. (Captura de pantalla)

 

Google News