Comparta éste artículo
HÉCTOR HERRERA

Héctor Herrera bromea sobre Elon Musk y le dice 'amargados' a usuarios de Twitter

Héctor Herrera se subió a la tendencia de Elon Musk, sin embargo no recibió bien la respuesta que tuvo de usuarios en Twitter.

TENDENCIAS

·
El mexicano bromeó con la compra de Twitter por parte de Elon Musk y sus seguidores no reaccionaron como esperaba.Créditos: Twitter - @HHerreramex

Héctor Herrera, que ya está cerca de partir a la MLS, no dudó en subirse a las tendencias sobre Elon Musk y su más reciente compra: Twitter. El empresario multimillonario, del que se asegura vive de manera muy austera, compró la red social y el mediocampista mexicano presumió una foto con él.

La noticia sobre la compra del popular sitio le dio la vuelta al mundo y el aún jugador del Atlético de Madrid publicó un tuit relacionado al tema.

PODRÍA INTERESARTE: Elon Musk, el hombre más rico del mundo, dice cuáles son las carreras del futuro

Más allá de alguna queja o elogio, el futbolista publicó una foto con Elon Musk, lo curioso es que es evidente de que se trata de una imagen editada, incluso los emojis que colocó, delatan a 'HH'.

El jefe de Twitter… con el nuevo dueño de Twitter #ElonMusk", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

Desafortunadamente las respuestas no fueron las que Héctor Herrera esperaba, pues a muchos no les hizo gracia su imagen y se lo hicieron ver.

El jugador no tardó ni media hora en contestarles sobre su misma publicación y aseguró que "no sabía que los lunes andaban amargados" en Twitter.

Cabe recordar que el mexicano va saliendo de una lesión que lo dejó fuera de poder disputar los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City.

Ahora ya se alista para el cierre de campaña donde el Atlético de Madrid buscará mantenerse en los puestos del torneo europeo, esto antes de reportar con el Houston Dynamo.