Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Faitelson y Salinas Pliego hacen las paces tras recordar "viejo equipo" de TV Azteca

David Faitelson sigue dándole cuerda a su "enfrentamiento" directo con Ricardo Salinas Pliego, quien fuera su exjefe en TV Azteca.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas y David Faitelson han hecho las pases tras una serie de comentarios en Twitter.Créditos: @davidfaitelson_espn / @ricardosalinas

David Faitelson acostumbra estar en el ojo del huracán debido a sus declaraciones en ESPN o incluso por cada uno de sus comentarios expresados en Twitter.

PODRÍA INTERESARTE: FAITELSON ASEGURA TENER "POQUITO" FANATISMO HACIA EL AMÉRICA

El periodista mexicano suele incendiar las redes sociales debido a que su opinión divide masas e incluso genera polémica hasta en los que no lo siguen.

Recientemente se vio enfrascado en una "discusión" con quien fuera su jefe en la televisión abierta, Ricardo Salinas Pliego, quien también funge como propietario de TV Azteca.

Ricardo Salinas Pliego ha tenido cruces con Faitelson - @ricardosalinas

Todo se originó a partir de un relato de David Faitelson con el Escorpión Dorado, en donde brinda detalles de la manera en que Don Ricardo lo echó de la empresa del Ajusco.

Fue ahí en donde el propietario de la televisora acusó a David de difamación, por lo que incluso se tocaron temas legales relacionados con posibles demandas.

David Faitelson en un programa de ESPN - Captura de pantalla ESPN

La historia no quedó ahí ya que el analista de ESPN "le echó leña al fuego" y cuestionó el valor de uno de los yates de Salinas Pliego, recibiendo una respuesta inesperada.

Recientemente han entrado en una fase de reconciliación luego de que Faitelson recordara los tiempos de gloria del equipo deportivo de TV Azteca.

 

Pidió su perdón y 'Don Richie' se lo otorgó por el simple hecho de hacerlo reír y recordarle cada uno de los hombre que tuvo a su mando hace unos ayeres.

Google News