Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson sobre su fanatismo por el América: “solo un poquito”

El periodista de ESPN, David Faitelson, aceptó que en algún momento de su vida tuvo un cierto gusto por el América.

TENDENCIAS

·
El periodista de ESPN detalló de dónde vino su gusto por el América.Créditos: Captura de pantalla.

En diversas ocasiones David Faitelson, periodista de ESPN, ha negado su gusto por el América, ya que constantemente se la pasa criticando todo lo bueno o malo que le suceda al equipo de Coapa.

Sin embargo, el experiodista de TV Azteca aceptó que en alguna época de su vida fue un fiel seguidor de las Águilas, pero fue porque su papá era un fanático de pies a cabeza del América.

“No, no le voy al América. Yo tenía un equipo de futbol. En mi casa se heredaban los equipos. Mi padre era americanista, pero yo no llegué a serlo tanto, solo un poquito”, aceptó Faitelson en entrevista con El Escorpión Dorado. 

En ese sentido, Faitelson desde que ingresó a los medios de información se ha distinguido de los demás periodistas deportivos por criticar todo lo bueno o malo que haga el América, razón por la que en alguna ocasión recibió un golpe de Cuauhtémoc Blanco, exjugador de las Águilas.

Es de resaltar que actualmente el talento de ESPN no tiene apego por ningún equipo de la Liga MX, ya que públicamente se ha declarado como un fiel seguidor del Barcelona de España.
 

Google News