Comparta éste artículo
Main logo

"Una vergüenza que un equipo limitado elimine al América", asegura Faitelson

El periodista deportivo criticó el liderato del América, ya que consideró que el desempeño del equipo en la fase regular fue una mentira.

TENDENCIAS

·

Pumas se instaló en las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX luego de derrotar 1-2 al América en la cancha del Estadio Azteca.

Durante el partido, el periodista de ESPN, David Faitelson, estuvo criticando fuertemente al América, ya que estaba siendo superado por Pumas y no sabía cómo contrarrestar el ataque universitario.

 

Señaló que era una vergüenza que un equipo tan limitado como es Pumas estuviera superando al líder general del torneo, por lo que consideró que las Águilas se vieron muy superiores en las 17 jornada porque la Liga MX es mediocre.

Realmente es una vergüenza que un equipo tan limitado como Pumas este superando al América. Quiere decir que lo de 17 fechas fue una mentira, un equipo inflado e impulsado por la mediocridad de la Liga MX", escribió Faitelson en Twitter.

El mensaje que compartió el periodista deportivo causó polémica en las redes, ya que varios usuarios aseguraron que Pumas dio cátedra en el partido, y otros más señalaron que el América se vio perjudicado por el arbitraje.

La afición del América pide la salida de Solari

Una vez que se consumó la eliminación del América en el Apertura 2021, los usuarios de las redes sociales exigieron la salida de Santiago Solari del equipo, ya que consideraron que las Águilas jugaron sin ideas y variantes.

Faitelson
La eliminación del América causó molestia en la afición americanista. Foto: Twitter.

Otros más comentaron que el técnico argentino no supo reaccionar ante la superioridad que mostró el equipo universitario, puesto que su planteamiento no fue el indicado para resolver la serie ante los Pumas.

Finalmente hubo un sector que apoyó el trabajo de Solari, puesto que cargaron todas las críticas para los jugadores, ya que ellos son los que juegan y no el entrenador argentino.
 

Google News