Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Salinas Pliego carga contra Faitelson por mentir en historia de su despido

Ricardo Salinas Pliego no dudó en arremeter contra David Faitelson tras la historia que contó sobre su despido, asegurando que mintió e incluso lo amenazó con demandarlo.

TENDENCIAS

·
Créditos: Twitter - @RicardoBSalinas / Screenshot

David Faitelson es un personaje que constantemente está en el ojo del huracán y ahora Ricardo Salinas Pliego ya tuvo un inconveniente con él. Tras la historia que contó el ahora colaborador de ESPN sobre cómo se dio su despido de TV Azteca, el polémico empresario le respondió.

Fue en una entrevista que David aseguró que lo terminaron 'corriendo' de la televisora del Ajusco por criticar a uno de los socios del también dueño del Mazatlán FC.

El periodista incluso citó lo que presuntamente le habría dicho Ricardo Salinas Pliego:

Entramos y el señor Salinas: ‘Ustedes saben que Moisés Saba es mi socio, ¿verdad? Y ustedes le faltaron el respeto a mi socio y lo empezó a correr y ahí aparezco yo en el noticiario Hechos con ‘el periodismo y los periodistas estamos por encima de cualquier interés’. Puso pausa y me dijo ‘tú eres un pendejo’, y así viendo el video se la pasó”, relató para el Escorpión Dorado.

Ante las declaraciones de David Faitelson, el empresario usó su cuenta de Twitter para responder a las acusaciones y calificó de 'absurdas' sus palabras:

Estoy seguro que Faitelson estaba bromeando con el Escorpión Dorado, voy a esperar su disculpa pública por inventar algo tan absurdo, decir que yo personalmente le dije todo eso, me parece una pendejada. David renunció voluntariamente cuando salió José Ramón", escribió.

El 'recadito' de Salinas no quedó ahí, pues en un siguiente tuit lanzó una amenaza para el periodista, insinuando que lo podría demandar:

¿Cómo ve David, se anima a decírmelo en mi cara y demostrármelo, o solo fue una broma entre el Escorpión Dorado y usted, o quizá andaba tomado… o qué pasó? ¿Cómo le caería una demanda por difamación?", sentenció. 

 Hasta el momento, el colaborador de ESPN no ha hecho alguna declaración al respecto tanto en redes sociales como en algún otro espacio.

Google News