Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

¿'Chicharito' o Jiménez? Luis García y Faitelson discuten; Salinas Pliego interviene

Uno de los tantos debates sobre la Selección Mexicana es por saber qué delantero es mejor, si 'Chicharito' Hernández o Raúl Jiménez, por lo que David Faitelson y Luis García debatieron al respecto, sin embargo tuvieron una inesperada intervención.

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram - @garciaposti / @davidfaitelson_espn

La delantera de la Selección Mexicana sigue siendo un tema profundo e incluso hubo quienes abiertamente pidieron a 'Chicharito' Hernández sobre Raúl Jiménez. Ante esto, David Faitelson Luis García pusieron sus argumentos sobre la mesa y difirieron con sus opiniones para después apreciar la aparición de Ricardo Salinas Pliego.

El delantero del LA Galaxy ha mantenido la inercia con la que terminó la temporada pasada y no ha dejado de anotar goles con el conjunto de la MLS.

PODRÍA INTERESARTE: El gran doblete de 'Chicharito' ante Portland; llega a cuatro tantos en la temporada

Por su parte, Raúl Jiménez no ha tenido una buena temporada con el Wolverhampton e incluso ya acumuló dos tarjetas rojas en la Premier League.

Precisamente David Faitelson destacó lo que ha hecho 'Chicharito' Hernández y no titubeó en ponerlo por encima de Raúl como el mejor '9' para el Tri.

Que no engañen a nadie. Javier “El Chicharito” Hernández es, hoy, el mejor “9” disponible para la selección mexicana de futbol… Que no lo llamen, obedece a un tema extra futbolístico", sentenció David.

Luis García citó su tuit y lo contradijo sin dar más detalles para colocar al 'Lobo Mexicano' como el mejor delantero centro en la actualidad:

 No querido Faitelson, el mejor 9 del país, es por mucho Raúl Jiménez. ¡Besos y abrazos!", respondió el 'Doctor'.

David hizo énfasis en que ambos juegan en ligas de distinta exigencia, sin embargo, al menos, Javier podía competir con Jiménez por el puesto de titular con México.

Al final, Ricardo Salinas Pliego le respondió a David y le preguntó si debía ficharlo para el Mazatlán FC, algo que García aprobó y aseguró que los haría campeones:

 

Google News