Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

El gran doblete de 'Chicharito' ante Portland; llega a cuatro tantos en la temporada

Javier 'Chicharito' Hernández sigue enrachado en la temporada 2022 de la MLS y anotó ya cuatro goles en cinco partidos con el LA Galaxy al contar su doblete ante el Portland Timbers.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Créditos: Screenshot

Javier 'Chicharito' Hernández no deja de meter goles en la MLS y ahora lo hizo ante el Portland Timbers con un doblete. El delantero mexicano sigue demostrando su calidad dentro del área y su equipo, el LA Galaxy, busca seguir escalando posiciones en la temporada.

No pasó mucho tiempo para que el equipo angelino se adelantara en el marcador gracias a la anotación de su jugador estrella y capitán.

En calidad de visitante, el LA Galaxy comenzó de buena forma, controlando el balón ante un Portland Timbers que no podía contenerlos.

Una gran pared por la banda izquierda terminó con Samuel Grandsir con proyección hacia línea de fondo y no dudó en buscar a 'Chicharito'.

PODRÍA INTERESARTE: ¿En qué fechas jugará la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022?

Como es costumbre, Hernández se desmarcó de gran manera y se encontró con el balón completamente desmarcado para empujarlo a las redes.

Por si fuera poco, antes del descanso cayó el gol que aumentó la ventaja del cuadro visitante, dejando un panorama bastante complicado para Portland en el complemento.

La dosis se repitió en el segundo tiempo ya con casi 15 minutos en el cronómetro y cuando el Timbers ya había acortado distancias en el marcador.

'Chicharito' recibió un pase diagonal dentro del área y disparó de primera intención con la pierna zurda para cruzar el balón y clavarlo en las redes.

El partido se ha mantenido con un gran nivel rumbo a la recta final, sin embargo el marcador se mantiene a favor del conjunto angelino por 3-1.

Google News