Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE MÉXICO

¿En qué fechas jugará la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022?

México clasificó por octava vez consecutiva a un Mundial tras lograr su pase como segundo lugar del Octagonal Final de la Concacaf.

FUTBOL MX

·
La Selección Mexicana se ubicó en el Sector C junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.Créditos: Instagram: @miseleccionmx

La Selección Mexicana ya conoce su destino para la próxima Copa del Mundo, luego de que se realizó el sortero y quedó ubicada en el Grupo C junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

La representación mexicana debutará en Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre del año en curso en punto de las 10:00 horas de la Ciudad de México ante la Selección de Polonia.

El duelo más ‘picante’ que tendrá el seleccionado de México será el 26 del mismo mes ante la Selección de Argentina, el cual se jugará a las 7:00 horas de la mañana. 

México culminará la fase de grupos el 30 de noviembre a las 13:00 horas de la Ciudad de México ante el combinado de Arabia Saudita, en dicho partido, se espera que el representativo mexicano esté asegurando su clasificación para la siguiente fase del torneo.

¿En qué horarios se jugarán los partidos del Mundial de Qatar 2022?

Por la diferencia de horarios que hay con respecto al país sede de la Copa del Mundo, los partidos en México se transmitirán a partir de las 04:00 de la mañana.

En ese sentido, las primeras dos fechas de la fase de grupos del Mundial contarán con cuatro partidos, los cuales se disputarán a las 04:00, 07:00, 10:00 y 13:00 horas de la Ciudad de México. 

¿Cuándo es el Mundial de Qatar 2022? 

La Copa del Mundo Qatar 2022 se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, celebrándose por primera vez durante los meses de noviembre y diciembre y no en verano.