Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

"No te alcanza", responde Salinas Pliego a Faitelson tras pedirle uno de sus yates

David Faitelson protagonizó una nueva polémica en redes sociales luego de entablar "conversación" con Ricardo Salinas Pliego.

TENDENCIAS

·
David Faitelson mandó mensaje a Ricardo Salinas Pliego.Créditos: Captura de pantalla ESPN

David Faitelson ha acostumbrado a los aficionados y espectadores a estar en el ojo del huracán, ya sea por sus comentarios del ámbito deportivo o extracancha.

El periodista de ESPN cuenta con un gran historial de polémicas, aunque recientemente se ha enfrascado en un "duelo" particular con el que llegó a ser su jefe en TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego.

PODRÍA INTERESARTE: NARRADORES DEPORTIVOS QUE HAN INCURSIONADO EN EL MUNDO DEL DEPORTE

Recientemente, comenzaron a tener cruces en redes sociales debido a que Faitelson relató la manera en que Salinas lo echó de TV Azteca, algo con lo que el mandatario no quedó conforme y aseguró emprendería una demanda.

Ahora fue David el que siguió el hilo del caso y decidió "incomodar" a Salinas con una foto de sus yates, el cual le solicitó su venta o una inclusión en la presunta demanda.

El empresario mexicano replicó el comentario y aseguró que Faitelson no cuenta con el dinero suficiente para el diesel de la embarcación por lo que le solicitó alejarse ya que esperara otro comprador.

La polémica se generó luego de que el periodista de ESPN sostuviera una charla con el Escorpión Dorado, misma en donde dio detalles de su pasado en TV Azteca.

Google News