Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson lanza indirecta a Paco Villa al hablar de Televisa

El periodista de ESPN, David Faitelson, habló nuevamente de Televisa, ya que en 2021 la cadena le hizo un ofrecimiento para incorporarse a sus filas.

TENDENCIAS

·
El periodista de ESPN reveló los motivos por lo que no trabajaría en Televisa.Créditos: Instagram: @davidfaitelson_espn-@paco_villa_

El polémico estilo que maneja David Faitelson en su trabajo, lo ha convertido en uno de los periodistas más reconocidos en México, por lo que su talento se ha convertido en una de las cartas más deseadas para algunos medios de comunicación.

En ese sentido, el periodista de ESPN en 2021 reveló que fue buscado por TUDN, pero en ese entonces rechazó la oferta que le pusieron en la mesa porque argumentó que en la cadena estadounidense se siente a gusto y goza de plena libertad de expresión. 

Te puede interesar: Reportan que Paco Villa renunció a TUDN; Luis Omar Tapia lo desmiente

“Me contactaron de TUDN y hablé con la gente de ESPN para saber su postura. Me dijeron (ESPN): ‘David, si es una gran oportunidad para ti, que nosotros no podemos emparejar, aun teniendo un contrato vigente, ve y escúchalos y luego platicamos’. Ahí noté y ahí entendí que estoy en el lugar correcto, en el sitio correcto”, explicó Faitelson en entrevista con Javier Alarcón. 

Aunado a ello, el talento de ESPN volvió a hablar del tema y aseguró que no podría estar en esa empresa, ya que por el estilo que maneja en el periodismo deportivo, le sería imposible sentirse cómodo al emitir sus opiniones.

Faitelson inició su carrera profesional en las filas de TV Azteca. Foto: Instagram @davidfaitelson_espn

Agregó que, al ser una persona muy directa no podría evitar hablar de algunos temas para quedar bien con la empresa que le da trabajo, además de que no está acostumbrado a pedir disculpas por las polémicas declaraciones que emite.

“Mis naves están quemadas. Yo no quiero pedir disculpas al día siguiente. ¿Tú te imaginas a mí no hablar mal del América? ¿De qué vivo? Estoy muy contento en ESPN y espero retirarme ahí”, detalló Faitelson en entrevista con el Escorpión Dorado.

Las palabras que emitió el talento de ESPN hicieron recordar la situación que recientemente vivió Francisco Villa en TUDN, ya que el narrador criticó el trabajo de Santiago Baños en el América y al otro día tuvo que pedir una disculpa pública por los comentarios que realizó hacía el directivo.


 

Google News