Comparta éste artículo
ATLAS

Chofer del Atlas se burla de aficionados de Tigres en su llegada al 'Volcán' | VIDEO

El chófer del autobús de los 'Rojinegros' del Atlas comenzó a calentar el partido ante Tigres con una acción bastante peculiar.

TENDENCIAS

·
El chófer del Atlas no perdonó a los aficionados de Tigres.Créditos: Captura de pantalla

El Tigres vs Atlas está a punto de iniciar, convirtiéndose en un partido que promete emociones de principio a fin para definir al primer finalista del Clausura 2022 de la Liga MX.

PODRÍA INTERESARTE: ¿QUÉ NECESITA TIGRES PARA LOGRAR SU PASE A LA FINAL DE LA LIGA MX?

Los 'Rojinegros' buscarán hacer valer su ventaja en el marcador luego de golear 3-0 a los 'Felinos' durante el partido de ida. El equipo local tendrá la encomienda de marcar tres goles si quiere llegar a la definición por el título.

Julián Quiñones fue el protagonista del juego de ida, sobre todo por marcar un GOLAZO que hizo valer la ley del ex. Ahora, de regreso en el Universitario, tratará de llevar al Atlas a su segunda final consecutiva.

Quiñones evade a jugadores de Tigres - @julianquinones33

Las emociones por el encuentro han sido desatadas, entre aficionados y algunos periodistas. David Medrano se convirtió en tendencia en la ida por no aguantarse las ganas de celebrar el, aparente, gol definitivo de la serie.

Ahora con la vuelta prácticamente lista para llevarse a cabo, la afición de los Tigres ha tratado de hacer pesar su estadio desde el minuto cero, lo que conlleva la llegada del equipo rival para la disputa del encuentro.

Los jugadores de Tigres ya calientan motores - @TigresOficial

En redes sociales circula un video en el que se puede apreciar la manera en que los aficionados 'felinos' tratan de hacer valer su localía, dándole una calurosa bienvenida a los 'Zorros'.

Mientras el autobús del equipo arribaba a su acceso correspondiente, los de Tigres comenzaron a abuchear al rival para hacerse sentir. El chófer no se "arrugó" y con su mano hizo énfasis en los tres goles propinados en el juego de ida.

Dicho gesto generó diversión entre los aficionados de la Liga MX, ya que muchos lo consideran como una burla directa por el marcador y otros se olvidaron de ello para recordarle a los de San Nicolás que son "un equipo chico".

Google News