Comparta éste artículo
TIGRES

¿Qué necesita Tigres para conseguir su pase a la Final del Clausura 2022?

Los Tigres están al borde la eliminación del torneo, luego de que fueron goleados por el Atlas en el Jalisco.

FUTBOL MX

·
Los Tigres tienen una difícil prueba de superar ante su gente en el Estadio Universitario.Créditos: Instagram: @clubtigres

La serie que disputan Tigres y Atlas en las semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga MX está inclinada para el equipo rojinegro, luego de que goleó 3-0 al cuadro norteño en el juego de Ida que se celebró en el Estadio Jalisco.

Tras el resultado, Miguel ‘Piojo’ Herrera, entrenador de Tigres, aseguró que el duelo que sostendrán en casa será de mucha concentración, ya que su equipo no se guardará nada para revertir la situación.

TE PUEDE INTERESAR: David Medrano enloquece y se conmueve con el gol de Quiñones a Tigres

Sin embargo, está consciente que tendrá que realizar un partido perfecto, puesto que Atlas es un equipo sumamente peligroso y si le conceden una oportunidad no la desaprovecharán y eso acabaría prácticamente con sus aspiraciones.

Durante la primera fase del torneo, los Tigres se mostraron como un equipo poderoso, ya que las figuras que tiene estaban respondiendo y los resultados se daban jornada a jornada.

No obstante, el equipo de Nuevo León no cerró con broche de oro la primera fase del certamen, ya que registró dos derrotas y un empate en los últimos partidos, por lo que comenzaron las dudas sobre su papel para la liguilla.

Los Tigres cerrarán la serie ante Atlas en el Estadio Universitario. Foto: Instagram @clubtigres

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes que dejó la goleada de Atlas sobre Tigres

¿Qué necesita Tigres para avanzar a la Final de la Liga MX?

Los Tigres pese a estar por debajo en el marcador global todavía tiene posibilidades de poner la eliminatoria a su favor y conseguir su anhelado pase a la Final del Clausura 2022 de la Liga MX.

Una de las opciones que tiene Tigres es empatar el marcador global (3-3) o ganarlo por más de dos goles de diferencia y no recibir ningún tanto, ya que al haber culminado segundos en la fase regular, la posición en la tabla les daría su pase.

Los Tigres dejarán todo en la cancha para revertir la situación ante Atlas. Foto: Instagram @clubtigres

La misión parece complicada, pero Tigres tiene una plantilla llena de figuras, por lo que la remontada se podría dar, sin embargo, se enfrentarán a la mejor defensiva del torneo, la cual no recibe más de tres goles desde la Final de Ida del Apertura 2021 cuando el León les gano 3-2. 
 

Google News