Comparta éste artículo
MIGUEL HERRERA

Miguel Herrera y los reality shows de Televisa en donde ha aparecido

Miguel Herrera se ha caracterizado por ser un director técnico que provoca comentarios dentro y fuera del campo: Primero por su futbol y posteriormente por lo que hace después de ello.

FUTBOL MX

·
Miguel Herrera ha formado parte de los programas de entretenimiento de Televisa.Créditos: Capturas de pantalla

Miguel Herrera ha causado polémica durante gran parte de su carrera en los banquillos, dicho sentir se deriva de sus decisiones técnicas, sus actitudes dentro del campo, pero también por todo lo que hace cuando no está dirigiendo.

PODRÍA INTERESARTE: LA PECULIAR FORMA EN LA QUE VAN PERSIE DE BURLÓ DEL 'PIOJO' EN BRASIL 2014

El entrenador mexicano se ha convertido en una "figura" bastante singular del futbol mexicano, además de que los señalamientos que recibe no solo son por parte de los aficionados, también por los panelistas de la televisión.

Luego de ser eliminado con Tigres del Clausura 2022 se le pudo ver en un programa de televisiónDicha situación generó incomodidad entre el gremio, sumándose así a una lista de reality shows de Televisa.

PERDIENDO EL JUICIO

Se trata de un programa de comedia y diversión que forma parte de la barra de Las Estrellas, mismo en el que se pudo ver a Miguel siendo "enjuiciado" por algún personaje famoso de la televisión mexicana. Dicho show con el 'Piojo' se grabó hace a inicios de 2022, pero no fue hasta mayo cuando se liberó.

HOY

Durante 2015 sorprendió al formar parte de un programa de "HOY", uno de los shows de revista matutina más tradicionales y famosos de la televisión. Llegó a cocinar en compañía de Galilea Montijo y el Chef Omar Sandoval.

Herrera en "HOY" - academiasacchi

ME CAIGO DE RISA

"MCDR" es uno de los shows que generaron tendencia durante el último par de años dentro de la barra de comedia de Televisa, mismo que le permitió al 'Piojo' salir nuevamente a cuadro. Se le vio desde jugar basta hasta ser víctima de pastelazos.

¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"¿Quién es la máscara?" fue parte de la vida de Miguel Herrera durante 2019, primero al aparecer como un personaje enmascarado y posteriormente al formar parte del panel de jueces entre los que estaba Adrián Uribe, Yuri y Consuelo Duval.

MINUTO PARA GANAR VIP

Posiblemente es el concurso en el que Miguel Herrera ha causado "más risas", sobre todo por los juegos a los que tuvo que hacer frente. En el show conducido por Héctor Sandarti terminó por "enrollarse" con papel higiénico, además de cumplir con varios retos.

 

Google News